Header Ads

test

Este reproductor de escritorio te permite colocar música desde YouTube

Con la llegada del contenido en streaming fueron quedando relegados los viejos reproductores en Windows y Mac. Así parecen haber quedado atrás los tiempos en que los playlists eran creados con nuestros archivos locales desde el reproductor en cuestión. Esto motivado a que en nuestros días si queremos escuchar música solo abrimos YouTube, Spotify o Soundcloud, buscamos lo que queremos y reproducimos. De igual forma, las listas de reproducción son creadas desde cada servicio y almacenados en nuestras cuentas.

Partiendo de esto llega: Cloud Player, un reproductor capaz de colocar la música directamente desde cualquier servicio web.

Cloud Player reproduce música desde Soundcloud y YouTube en tu equipo


Cloud Player también permite la creación de listas de reproducción de forma local. Asimismo, con solo arrastrar los resultados puedes organizar la música en cola que espera para sonar. Esta aplicación resulta muy atractiva y útil, considerando que en estos momentos los reproductores han quedado atrás. No obstante, Cloud Player coloca a su categoría en primer plano a través de este valor agregado que ofrecen.

Descarga aquí la versión para Mac y desde aquí la versión para Windows.

fuente y texto: tekcrispy.

VIDEOS DE RECOMENDACION