Header Ads

test

Un Amor Inquebrantable, Película Basada En Hechos Reales

 UN AMOR INQUEBRANTABLE basada en la historia real e inspiradora del amor inquebrantable de una madre ante las probabilidades imposibles. Toda esperanza parece perdida, cuando John, el hijo adoptivo de Joyce Smith, cae en un lago congelado de Missouri. John yace sin vida, pero Joyce se niega a rendirse. Su inquebrantable fe inspira a los que la rodean a seguir orando por la recuperación de John, a pesar de las predicciones médicas.

"Cuando John, hijo adoptado de Joyce Smith, se cae a través de un lago cubierto de hielo en Missouri, toda esperanza parece perdida. Pero mientras John yace inerte, Joyce se rehúsa a darse por vencida. Su inalterable fe inspira a todos a su alrededor”.

Esta película es una adaptación cinematográfica del libro Lo Imposible: La milagrosa historia de la fe de una madre y la resurrección de su hijo escrito por la estadounidense Joyce Smith.
La novela cristiana, publicada en 2017, narra los sucesos que transcurren desde que John cae en el pequeño lago de St. Louis en Missouri, Estados Unidos. La comunidad de este territorio, se une a la oración de esta madre por la vida de su hijo.
Del productor DeVon Franklin (Miracles from Heaven) que anteriormente produjo películas como “Milagros del Cielo” y “El Cielo es real”, ahora llega a los cines norteamericanos de la mano de 20th Century Fox, adaptado para la pantalla por Grant Nieporte (Seven Pounds).

UN AMOR INQUEBRANTABLE es un recordatorio fascinante de que la fe y el amor pueden crear una montaña de esperanza, y en ocasiones incluso un milagro.

Fuente y texto: bnjmedios

VIDEOS DE RECOMENDACION