Header Ads

test

Mixcloud implementa nuevos cambios para usuarios gratuitos

Mixcloud es una plataforma lĂ­der que alberga programas de radio, mezclas de DJ y podcasts. En los Ășltimos tiempos han estado experimentando con diferentes modelos de ganancias y ahora han anunciado nuevas limitaciones para los usuarios gratuitos, junto con un nuevo nivel de suscripciĂłn dirigido a sus usuarios mĂĄs dedicados.

Los nuevos lĂ­mites para los usuarios que no pagan incluyen:
  • Solo podrĂĄ avanzar rĂĄpidamente a travĂ©s de mezclas (no hacia atrĂĄs).
  • Escuche el lĂ­mite de una mezcla, no mĂĄs de tres veces en dos semanas.
  • No hay mezclas que tengan cuatro pistas o mĂĄs del mismo artista.
  • No mezcla mĂĄs de tres pistas de un ĂĄlbum.
El CEO de Mixcloud, Nikhil, Nico & Mat, anunciĂł los cambios a travĂ©s de Medium Post diciendo "para que podamos mantenernos al dĂ­a con los costos de ejecutar un servicio de transmisiĂłn que pone a los artistas y creadores en su nĂșcleo, y asĂ­ podemos construir una plataforma sostenible que estarĂĄ aquĂ­ para ti a largo plazo. El anuncio viene junto con Mixcloud Premium, que permitirĂĄ a los usuarios acceder a todos los programas pĂșblicos en la plataforma sin lĂ­mites por $ 7.99 al mes.

En 2018 revelaron planes para Mixcloud Select, una plataforma que permitirĂ­a a los curadores de canales cobrar a los fanĂĄticos por contenido premium: el precio establecido por el canal y que comienza en $ 2.99.

Las dos nuevas opciones de pago significan que si solo desea seguir a 1 o 2 usuarios, puede suscribirse directamente a ellos, pero si desea explorar a todos los creadores de la plataforma, puede saltar a una membresĂ­a completa.

Los cambios pueden resultar efectivos para convertir su base de usuarios gratuita mås activa, pero pueden estar dirigidos a satisfacer términos complejos con los titulares de derechos para mantener la tarifa de licencia mås baja.

La compañía señaló en la publicación que "los costos de regalías que pagamos por cada persona que escucha de forma gratuita han aumentado constantemente. Hoy, los ingresos que obtenemos de la publicidad simplemente no llegan a cubrir estos costos "


Fuente y texto: cultr

VIDEOS DE RECOMENDACION