Header Ads

test

Las mejores apps para crear música original desde el móvil


Conseguir música sin derechos de autor puede ser un quebradero de cabeza. Aunque existen sitios web que proporcionan música sin copyright, a veces es difícil encontrar el tono perfecto que se adapte a un determinado anuncio, película o vídeo musical.

Sin embargo, los usuarios disponen de una forma para conseguir la música que desean: creándola ellos mismos. Estas son algunas aplicaciones para producir música propia:

-Music Maker JAM. Es una de las aplicaciones de creación musical para smartphones más utilizadas. Permite crear, compartir y encontrar creaciones de todo tipo de géneros. Los usuarios pueden encontrar sonidos para crear sus propias canciones de EDM, Hip Hop, House, Pop, Dubstep o rock, entre otros. Esta aplicación está disponible para Android e iOS.


Beatwave 3.0 y Beatwave Pro. Son dos aplicaciones diferentes, pero están destinada a un mismo fin, la creación de música electrónica. La única gran diferencia es que la versión 3.0 está disponible en iPhone y la versión Pro, en Android.

Los usuarios pueden explorar diferentes sonidos y mezclar loops para generar una nueva canción. La cuadricula de su interfaz permite que los usuarios no coloquen notas incorrectas a la hora de crear su propia canción.


Drum Pads 24. Esta aplicación permite crear música con sonidos electrónicos. Los géneros que pueden explorar los usuarios pueden ser Hip-Hop, Trap, House, Dubstep, Electro, entre muchos otros.

La app permite crear música en directo para realizar, incluso, actuaciones en vivo. También permite grabar y compartir las sesiones. La aplicación dispone de vídeos tutoriales para aprender a manejarla. La aplicación está disponible para Android e iOS.


-Walk Band – Estudio de Música. Esta aplicación no solo se centra en sonidos electrónicos ya que ofrece distintos instrumentos musicales para crear música, como un piano, una guitarra, una batería batería, un bajo e, incluso, un órgano. Permite grabar la canción, exportarla y compartirla. El único inconveniente es que solo está disponible para usuarios de Android.


-Voice Band. Esta aplicación es algo diferente a las anteriores. Voice Band permite a los usuarios crear música desde su propia voz. La aplicación capta los sonidos generados por la voz y los convierte en el sonido de instrumento de música, ya sea una batería o una guitarra. Esta app solo está disponible para iOS.


Fuente y texto: trecebits

VIDEOS DE RECOMENDACION