Header Ads

test

Estos son los auriculares sin cables mejor valorados en Amazon


De los fonógrafos a los reproductores MP3, pasando por el walkman y el iPod, la tecnología para escuchar música ha evolucionado, cada vez más, hacia una mayor portabilidad. En la actualidad, gracias al desarrollo de los smartphones, no hace falta más que cargar con el móvil y unos auriculares para disfrutar de listas interminables de canciones. Y en ese sentido, también el mundo de los cascos ha seguido ese camino, pues si en los inicios de la música portátil no había más alternativa que los clásicos modelos de diadema, ahora la novedad son los auriculares sin cables.

También conocidos como true wireless, los auriculares completamente inalámbricos —ya que no utilizan cables para conectarse con la fuente de sonido ni tampoco entre ambas unidades— han tenido su auge a partir del lanzamiento de los AirPods, de Apple. Y aunque en ese caso hablamos de un modelo de gama alta, del que se puede esperar un precio elevado, su salida al mercado ha propiciado el surgimiento de opciones más asequibles, sin que eso suponga sacrificar la calidad ni las prestaciones.

Como muestra se encuentran los auriculares QCY T1, que son los mejor valorados en Amazon por los usuarios. Al día de hoy cuentan con 3.096 opiniones de compradores, de los cuales 2.462 los han calificado de manera positiva. El resultado es que cuentan con una valoración media de 4,3 estrellas sobre cinco, la más alta para unos auriculares sin cables en esta web.



Sonido de alta calidad
No hay factor más importante en unos auriculares que la calidad de audio que pueden ofrecer. Y en el caso de los QCY T1, este es un punto a su favor, ya que reproducen un sonido estéreo de alta calidad, con bajos fuertes, y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen vídeos, por lo que la experiencia es de primer nivel. Además, incorporan un micrófono y un sistema de cancelación de ruido, por lo que ambos auriculares sirven para atender llamadas con gran fidelidad.

“Estoy alucinado con estos auriculares; tienen un sonido que es una pasada”, comienza escribiendo el usuario Javier Morales en su reseña. Por su parte, el cliente Daniel Mig describe su experiencia con el modo manos libres: “He probado la función de recibir llamadas y, tanto para la persona que llama como para la que recibe, la calidad ha sido muy buena”.

Ajuste cómodo y diseño minimalista
El diseño de estos auriculares ha sido pensado, primero que nada, para aportar un ajuste cómodo dentro de los oídos, incluso cuando se utilicen durante un tiempo prolongado. En gran parte, esto se debe a que las gomas incluidas para adaptar el auricular a la oreja están disponibles en tres tamaños diferentes, por lo que permiten elegir las que mejor se adapten al oído. Sumado a esto, su diseño interno se ajusta de forma segura para evitar que se caigan, por lo que son perfectos para hacer deporte o ver televisión.

Acerca de este punto, el usuario Santiago Delgado, que ya ha podido probar estos auriculares, considera que son “de los mejores” modelos inalámbricos que ha utilizado. “Se escuchan superbién y son muy cómodos de poner”, afirma. También destaca la variedad de gomas incluidas en el paquete: “Me ha gustado mucho que venga instrucciones en español y varias almohadillas de diferentes tamaños para los auriculares”.

Batería duradera y emparejamiento sencillo


Gracias a su batería de 43 mAh en cada unidad y su bajo consumo de energía, estos auriculares pueden ofrecer una autonomía de hasta cuatro horas con una sola carga, tanto en modo de llamada como reproduciendo audio. Para ello, incluyen un estuche de carga rápida portátil, que cuenta con un dispositivo magnético para mayor sujeción. De esta manera, se pueden recargar los auriculares sobre la marcha y conseguir una autonomía total de hasta 15 horas, equivalentes a cuatro recargas.

Para enlazarse con la fuente de sonido, como puede ser un móvil o un portátil, los QCY T1 utilizan la tecnología Bluetooth 5.0. De esta manera, tras haberlos emparejado la primera vez, basta con sacarlos del estuche de carga para que se enciendan automáticamente y se conecten al dispositivo en segundos. Además, no hace falta preocuparse por tener cerca la fuente de sonido, ya que los auriculares ofrecen un alcance de hasta 10 metros de distancia con una conexión estable.

Todos estos beneficios, los confirma el usuario Francisco en su reseña, ya que considera que, aunque el estuche “no viene con tapadera”, “los cascos se quedan adentro y bien protegidos”. En su experiencia, “el emparejamiento es muy rápido” y la conexión no sufre retrasos. “Es decir, si vemos un vídeo en YouTube, la boca de la persona que estamos viendo se mueve a la vez de lo que estamos escuchando”, explica. Por último, considera que tienen “buena autonomía y se cargan muy rápido”.


Fuente y texto: elpais

VIDEOS DE RECOMENDACION