Header Ads

test

NI VINYL NI CD: AMAZON PAUSA LAS VENTAS DEBIDO A LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS


A medida que los temores públicos sobre COVID-19 se extienden y dan como resultado las compras nerviosas en las tiendas y mercados locales, cada vez más personas recurren a vendedores en línea como Amazon para satisfacer sus necesidades diarias, semanales y mensuales.

Como tal, Amazon ha «deshabilitado temporalmente los envíos para artículos no esenciales hasta al menos el 5 de abril «. Variety aclara que eso no tiene que ver con la salida de productos de Amazon, sino con el flujo de entrada.

La nueva política no afectará los artículos que ya se encuentran en los almacenes de Amazon, sino más bien la reposición de artículos no esenciales. Esto incluye medios físicos, incluidos vinilos y CD’s.


En una declaración a los vendedores, Amazon escribió:

  Estamos viendo un aumento en las compras en línea y, como resultado, algunos productos, como productos básicos para el hogar y suministros médicos están agotados. Con esto en mente, estamos priorizando temporalmente los productos básicos del hogar, los suministros médicos y otros productos de alta demanda que ingresan a nuestros centros de distribución para que podamos recibir, reponer y entregar estos productos a los clientes más rápidamente. Para productos distintos de estos, hemos inhabilitado temporalmente la creación de envíos «.

Las ventas de vinilo y CD representaron más de mil millones de dólares en ventas en 2019 según un estudio publicado por la RIAA. Si bien los medios no harán una gran diferencia para los principales artistas de streaming (el álbum de Lil Uzi Vert, Eternal Atake, se transmitió 351 millones de veces en la última semana, pero vendió solo 7,800 álbumes), los distribuidores y artistas más pequeños podrían ver un mayor éxito si se mantiene en su lugar por mucho tiempo.

Fuente y texto: djprofile.tv

VIDEOS DE RECOMENDACION