Header Ads

test

Amazon quiere seguirle la estela a Spotify en cuanto a podcasts

Llevamos un buen tiempo experimentando una crecida en el consumo de podcasts, y parte de la culpa la tienen plataformas como Spotify o iTunes, entre muchas otras, las cuales han unido su servicio de música con este formato en auge. Amazon también quiere sacar tajada de esto, es por ello que su plataforma de audiolibros Audible, estaría preparada para alojar un buen número de podcasts exclusivos.

La noticia viene de manos de Bloomberg, donde a través de este artículo han mostrado las intenciones de la compañía por apostar por este formato. El medio asegura que la compañía se ha reunido con varios artistas, productores y creadores para apalabrar una serie de nuevos proyectos que saldrían pronto a la luz. Amazon englobaría esta serie de proyectos dentro de la marca Audible Originals.

Además, también habría novedades en la plataforma de Apple. Y es que existen rumores que indican que la manzana podría alojar un buen puñado de exclusividades en cuanto a este formato. En este ámbito, Apple también apostará por extender su servicio Apple TV+ con podcasts ideados a partir del audio de películas. Todo apunta a que la fiebre del podcast acaba de comenzar, y que pronto disfrutaremos de muchísimas nuevas formas de disfrutar de este formato. 

Fuente y texto: sport.es

VIDEOS DE RECOMENDACION