Header Ads

test

¿TRACK ID? – SPOTIFY RESPONDERÁ UNA DE LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES DURANTE UN DJ SET

Las nuevas «Track IDs» de Spotify son listas de reproducción comisariadas por los principales DJs del mundo junto con el equipo editorial de Spotify, lo que permite a los oyentes descubrir pistas de algunos de sus DJs favoritos.

Disponibles en todo el mundo, estas listas de reproducción se crearon en respuesta a una de las preguntas más frecuentes que los DJs hacen durante sus sets, «Track ID, ¿alguien?»

Las «Track IDs» proporcionarán a los DJs una plataforma para compartir fácilmente las pistas que reproducirían en sus sets, al tiempo que les permitirá conectarse con sus fanáticos de una manera que no habían podido hacer antes.

Los DJs Amelie Lens, Black Coffee, Carl Cox, Dixon, Green Velvet, Honey Dijon, Marcel Dettmann, MK, Nina Kraviz, Pan-Pot , Shy FX, Todd Terry y más lanzaron sus listas de reproducción, que se actualizarán semanalmente. Se lanzarán listas de reproducción adicionales en una fecha posterior.

“No es ningún secreto que las pistas que toco generalmente no se emiten de los sonidos que me interesan en ese momento. En este momento con el juego habitual en espera, esta lista de reproducción se siente bastante personal. Por supuesto, están algunos del cierre previo, algunos que nunca han sido probados en una pista de baile. Pero tengo más curiosidad por evaluar la respuesta de los oyentes a los de abajo. »  –  Dixon

«¡Esta lista de reproducción muestra lo que tocaría desde lugares íntimos hasta los grandes escenarios de festivales, espero que lo disfruten!» –  Lente Amelie

Fuente y texto: djprofile

VIDEOS DE RECOMENDACION