Header Ads

test

Soundcloud DJ ya está disponible

 


Soundcloud llevaba tiempo prometiendo una herramienta que haría la vida un poco mejor a los DJs con gusto por manejar catálogos digitales. Desde el ya remoto ADE de 2018 anunció Soundcloud DJ y hoy ya es una realidad. El prodigio consiste en poner al alcance de cualquiera el repertorio de la plataforma desde cualquier lugar. En otras palabras, ahora los disc jockeys podrán acceder al catálogo de Soundcloud durante sus actuaciones.

Soundcloud DJ es compatible con algunos de los principales fabricantes de hardware y software –Serato, Pioneer DJ, Native Instruments y Denon DJ, entre otros-, cuesta 19.99 dólares al mes y, según la plataforma, cuenta con «el catálogo más grande de cualquier plan offline a un precio más bajo que la competencia».

Aunque se anunciarán más funciones en el futuro, la más importante es la posibilidad de descargar un número ilimitado de tracks en diversas apps para DJ, con lo que el usuario nunca se encontrará con los habituales problemas de conexión inalámbrica.

Todo ello forma parte de la estrategia de la compañía para capitalizar sus productos después de unas importantes pérdidas durante sus primeros diez años de andadura. De momento, está siendo exitosa: cada vez son más los suscriptores y, en 2019, la empresa consiguió doblar sus ingresos y reducir sus pérdidas.

Tienes más información de SoundCloud DJ aquí

VIDEOS DE RECOMENDACION