Header Ads

test

El niño DJ de 12 años que hizo una fiesta en el baño de su escuela y le confiscaron los equipos

 

En medio del panorama de incertidumbre y preocupación que nos deja la pandemia de coronavirus, y a poco de cerrar este año, una noticia un tanto curiosa se robó la atención de los medios británicos. Resulta que a Cael Bell, un DJ de 12 años, le confiscaron su equipo tras organizar una rave en el baño de su escuela.

Louise Bell, madre del chico, narró desde su Facebook que todo comenzó hace dos semanas, cuando el pequeño anunció por Snapchat que invitaba a "todos los chicos de octavo año" del St. Antony's Catholic College de Mánchester a una fiesta improvisada en el baño de niños. La reunión se llevaría a cabo durante el rato de almuerzo del 11 de diciembre. El set de Cael incluía refrescos de cortesía y Cadbury Twirls.

Llegado el día, el evento duró solo media hora: las autoridades escolares disolvieron la reunión. Según narra la mamá del productor de esa celebración, el altavoz y las luces que él había colocado fueron decomisadas, pero ella decidió no castigarlo al llegar a casa. En cambio, en su posteo aclara: "¿Me equivoco al encontrar esto divertido?".

Horas más tarde, Louise declaró ante The Mirrror:

"Tuve que reír. Ha sido un año terrible y no podía estar enojada con mi hijo por tratar de difundir un poco de alegría. Cuando recibí la llamada, tenía perfecto sentido. Cael se había levantado, vestido y estaba listo para irse a la escuela temprano esa mañana, lo cual era inédito en nuestra casa. Tenía la sonrisa más grande en su rostro, así que sabía que tenía algo bajo la manga".

También es un tanto gracioso el hecho de que él le haya confesado sus planes a su madre, pero ella no le haya creído: "Le pregunté por qué estaba tan contento y me dijo que estaban haciendo un rave en la escuela. No pensé en eso, no creí ni por un minuto que hubiera algo de verdad en eso. Pero cuando me enteré de lo que había hecho Cael, desde anunciar el rave en Snapchat hasta llevarlo a cabo e incluso ofrecer refrescos, no pude evitar verle el lado divertido".

Mirá algunas imágenes de la hazaña del joven e intrépido DJ a continuación y más videos en el Facebook de su madre:



Fuente y texto: indiehoy

VIDEOS DE RECOMENDACION