Header Ads

test

Pioneer DJ presentó una versión actualizada de la mesa de mezclas para DJ profesional DJM-V10. El modelo DJM-V10-LF trae 6 canales, faders de canal de largo recorrido y otras características renovadas.

Dentro de las diferencias encontradas entre los modelos podemos ver que en el DJM-V10-LF se han añadido nuevos faders deslizantes de eje de 60 mm para mezclas con más control, y una nueva curva preestablecida que permite realizar ajustes en el volumen de cada canal.

En la mesa es posible conectar desde CDJ y giradiscos hasta samplers, sintetizadores y cajas de ritmos. Trae ecualizador de 4 bandas, 14 Beat FX, sección de Send/Return (Short Delay, Long Delay, Dub Echo y Reverb), procesamiento de mezcla de 96 kHz/64 bits, y convertidores A/D y D/A de 32 bits.

La eliminación del crossfader de la DJM-V10 ha permitido que los nuevos faders deslizantes de eje de 60 mm de la DJM-V10-LF se prolonguen hacia abajo en la superficie superior más que los faders de 45 mm de la mesa de mezclas original, ofreciendo un rango de movimiento más largo para poder controlar el volumen de la fuente de audio de cada canal con más precisión. 

Además, se ha añadido a la unidad un nuevo ajuste de curva de faders. El resto de las características de la DJM-V10-LF son las mismas que las de la DJM-V10.

La DJM-V10-LF es un dispositivo Hardware Unlock para rekordbox, que permite utilizar de forma gratuita las funciones Performance DJ cuando el software está actualizado a la última versión. Además, está preparada para Serato DVS (se requiere licencia de Serato DJ Club Kit, disponible por separado) y para Traktor DVS (requiere Traktor Pro 3, disponible por separado).



Texto y fuente: musicaymercado

VIDEOS DE RECOMENDACION