Header Ads

test

Bye Bye, Mixcloud LIVE Beta! (Adiós, Mixcloud LIVE Beta!)

Un nuevo comunicado sale de Mixcloud, así dice..

" En abril de 2020, aceleramos nuestros planes y lanzamos Mixcloud LIVE en versión beta. Nuestra misión fue y sigue siendo simple: construir la mejor plataforma de transmisión de música en vivo del mundo. Sabemos que nada será mejor que experimentar la música en un lugar real con amigos, pero mientras los clubes y salas de conciertos están cerrados, estamos tratando de construir lo mejor.

Unos nueve meses después, estamos felices de que Mixcloud LIVE sea lo suficientemente robusto y confiable para graduarse de la versión beta. Hemos creado muchas funciones básicas como la capacidad de guardar legalmente grabaciones de sus transmisiones, audio de alta fidelidad de 320 kbps, estabilidad mejorada y negociado las licencias de música que garantizan que los artistas que se reproducen reciban su pago.

Desde abril, Mixcloud LIVE ha albergado cientos de miles de transmisiones que conectan a millones de creadores y fanáticos de todo el mundo, desde Londres a Nueva Delhi, de Los Ángeles a Hanoi y más allá. Innumerables creadores, tanto grandes como pequeños, han formado parte del viaje hasta ahora. Demasiados para todos mencionar aquí, pero algunos de los habituales incluyen a John Digweed, DJ Jazzy Jeff, Club Quarantine, CARISTA, Benji B, Carl Cox, GHB2B, Questlove, Little Pink Book y muchos más.

Más importante aún, queremos agradecer a TODOS los que usaron Mixcloud LIVE mientras estaba en beta. Su retroalimentación, creatividad y positividad mientras solucionamos los errores ha sido increíble.

Crear un producto global de transmisión en vivo a gran velocidad y en público es bastante difícil. Es un poco como construir un avión desde cero mientras despega. La víspera de Año Nuevo fue un verdadero hito en este viaje. Rompimos (y queremos decir rompimos) nuestros registros de transmisores y espectadores simultáneos sin ningún problema de estabilidad, lo que nos da confianza para llevar Mixcloud LIVE al siguiente nivel en 2021.

Salir de la versión beta no significa que hayamos terminado de construirlo. Todo lo contrario, apenas estamos comenzando. Este año ampliaremos las funciones de Mixcloud LIVE, continuando nuestra misión de construir la mejor plataforma de transmisión de música en vivo del mundo. Hemos estado recopilando sus comentarios durante el año pasado y tenemos tanto en la hoja de ruta que estamos ansiosos por compartir.

Gracias otra vez.

Fuente y texto Mixcloud. 

VIDEOS DE RECOMENDACION