Header Ads

test

Beatport LINK lanza su app para iOS

 

Beatport LINK ha lanzado su app para iOS que viene a complementar su servicio de streaming, ofreciendo la posibilidad de crear playlists, consultar los top 100 de distintos géneros musicales, escuchar canciones y saltar a cualquier parte de la misma gracias a la vista completa de la forma de onda.


De momento solo existe versión para iOS pero la compañía ya ha adelantado que estará disponible también para Android a finales de año junto con una actualización con más mejoras de la versión que existe actualmente en iOS.

Actualmente, Beatport LINK puede ser descargada gratuitamente desde la App Store pero para disfrutar de sus funcionalidades debes estar registrado en algunos de los planes de pago de LINK.


Beatport ha aprovechado la ocasión para presentar su nueva imagen corporativa, que viene acompañada tanto de un cambio en el logo como en la tipografía usada hasta ahora. La compañía asegura que el nuevo logotipo juega con conceptos como unos auriculares, un CDJ o el brazo de un giradiscos.

A día de hoy, Beatport LINK para iOS presenta algunas carencias importantes: no es posible comprar pistas desde la propia aplicación o agregarla al carrito para comprarlas más tarde, tampoco se puede reproducir música de forma aleatoria como es tradicional en otros servicios de streaming. Entendemos que esta es una versión inicial de la app y que en el futuro se pulirán ciertos aspectos parar que al menos ofrezca las mismas funcionalidades que ya poseen otros gigantes del streaming en sus aplicaciones.

Fuente y texto: hispasonic 

VIDEOS DE RECOMENDACION