Header Ads

test

Magix Samplitude Pro X6 mejora en su sistema de búsqueda, resampling y edición

 


Magix está lanzando la versión X6 de Samplitude, su conocido DAW que ahora promete mejoras en varios de sus frentes, principalmente en términos de flujo de trabajo y funciones del motor de audio central del software.

Una de las principales novedades es un sistema de búsqueda y navegación de plugins avanzado un nuevo método de administración de automatizaciones que permite un control global de las mismas, además de poderlas escribir y editar desde lugares específicos. La idea es hacer del sistema en general más adaptable a los requisitos y el flujo de trabajo de cada usuario.


Otras mejoras incluyen un editor de pistas anclable para acceder rápido varias funciones de pistas y sus presets, un nuevo sistema de renderizado flexible con grabación de salida de pista, posibilidad de editar audio durante la reproducción, y nuevo control de nivel auxiliar optimizado con visión global y mayor control.

Entre los nuevos plugins integrados se cuenta con un ecualizador dinámico con múltiples opciones de filtros. También se ha agregado un nuevo motor de resampling que promete mejor definición y calidad a la hora de trabajar con diversas frecuencias de muestreo.

Samplitude Pro X6 está disponible ahora mismo en dos versiones, una estándar de €399, que incluye algunos plugins coreFX, iZotope Ozone 9 Elements, Celemony Melodyne 5 Essential, y Magix Independence Pro Plus. La otra versión es la Pro X Suite de €599, la cual agrega además Steinberg SpectraLayers Pro 7, Sound Forge Po 14, colorFX Suite, plugins Elements de iZotope RX y Ozone, entre otros.

Más información en Magix 

Fuente y texto: hispasonic

VIDEOS DE RECOMENDACION