Header Ads

test

NUEVO LIBRO «CÓMO SER DJ. EL MANUAL»

 


Durante estos meses terroríficos hemos tenido que reinventarnos todos. Quizás, los DJ más que nadie. Así que, desde Sada, a donde tuve que volver, he estado explorando hasta encontrar una forma de poder conectarme con el público. Y lo he conseguido con Twitch, gracias a una maravillosa comunidad de seguidores que, sin exagerar demasiado, me han salvado la vida. O, al menos, me la han alegrado y alargado.

Y también he aprovechado tanta inactividad forzosa para tratar de recopilar todas mis experiencias y conocimientos y escribir un libro que fuera, sobre todo, útil para quienes quieren entrar en el mundo de los DJ. Un libro que sirve como manual tanto para quien quiera iniciarse como para el que ya sepa, pueda repasar con mi experiencia todo el proceso en el que consiste SER DJ.

Hay muchos capitulos y enseñanzas en este libro: desde como elaborar, buscar y gestionar una colección musical, soportes de audio y formatos, como escuchar música como un DJ, estructura musical de la canción contemporánea, equipos e instalación, acciones básicas durante una sesión, ejecuciones de mezclas mas comunes, radio dj, marketing, gestión de eventos como artista y como promotor, cuestiones legales… además cuenta con la colaboración de mis amigos Sergei Rez en el prólogo y Victor (Music Radar Clan). Mas 300 páginas para disfrutar aprendiendo!

Ahora que lo veo, y en este precioso formato y diseño, estoy muy orgullosa y siento que tanto esfuerzo ha valido la pena.

Se puede comprar YA online aquí: https://balaperdidaeditorial.com/producto/como-ser-dj/


Espero que os guste.

Fuente y texto: emedj

VIDEOS DE RECOMENDACION