Header Ads

test

Pioneer DDJ-FLX6-W, controlador edición limitada en blanco

 

Pioneer DJ ha lanzado la primera edición limitada de su controlador DDJ-FLX6, denominada Pioneer DDJ-FLX6-W.Tiene como novedad la presencia del color blanco mate en su diseño combinado con el negro y la iluminación RGB del dispositivo.

El DDJ-FLX6-W es un controlador de cuatro canales compatible tanto con Serato DJ como con Rekordbox DJ. Funcionalmente no presenta ninguna diferencia con respecto a la unidad original y los cambios, tal y como nos tiene acostumbrados Pioneer DJ en la mayoría de sus ediciones limitadas, se suscriben únicamente al ámbito estético.

Pioneer DDJ-FLX6-W cuenta (como su hermano mayor) con la función Merge FX, que permite combinar de manera rápida, sencilla y totalmente personalizada varios efectos. De esta forma es posible realizar mezclas creativas, rutinas o transiciones a todo tipo de DJ, independientemente del género musical que pinchen o su habilidad técnica en la cabina.

Pioneer DDJ-FLX6-W no estará disponible en Europa, únicamente se podrá adquirir en Asia Pacífico, Norteamérica y América Latina.

Fuente y texto: hispasonic

VIDEOS DE RECOMENDACION