Header Ads

test

DJM-S5: Nueva mezcladora de DJ de 2 canales estilo scratch para Serato DJ Pro

 

La DJM‑S5 es ideal si quieres ampliar tus habilidades o sumergirte directamente en la escena. Su diseño te resultará familiar si has visto a los profesionales utilizar la DJM‑S11, e incluye interesantes funciones como el flamante Scratch Cutter. El nuevo y llamativo brillo rojo atraerá la atención de tu público, ya sea que estés actuando en una fiesta o en una transmisión de streaming en vivo.

CROSSFADER MAGVEL FADER PRO

Encuentra tu sensación de scratch perfecta mediante el popular crossfader MAGVEL FADER PRO, que cuenta con Feeling Adjust («Ajuste de sensación») para que puedas ajustar el «peso» y conseguir el nivel de resistencia que más te agrade.

PALANCAS DE EFECTOS

Utiliza las 2 grandes palancas de efectos para controlar hasta 57 efectos en Serato DJ Pro (entre ellos, los Expansion Packs de pago).

NUEVO SCRATCH CUTTER

Basta con mover el vinilo de control hacia delante y hacia atrás para que la función Scratch Cutter emule los populares sonidos de scratch aplicando un efecto de corte al ritmo de la música. Es una buena manera de empezar a aprender a hacer scratch sin necesidad de mover el crossfader.

ALIMENTACIÓN POR BUS USB Y USO COMO MEZCLADORA INDEPENDIENTE

La DJM‑S5 puede funcionar a través de la conexión USB de tu computadora, para que puedas practicar y actuar en cualquier lugar. También funciona como mezcladora independiente, por lo que puedes reproducir música desde diversas fuentes. 

Fuente y Texto: pioneerdj

VIDEOS DE RECOMENDACION