Header Ads

test

El nuevo rekordbox es compatible con BPM Supreme y con la nueva función Cloud Analysis

 


Una actualización de rekordbox para Mac/Windows (versión 6.6.4) proporcionará compatibilidad con BPM Supreme y la nueva función de análisis en la nube Cloud Analysis.

Reproduce millones de pistas del servicio de streaming con o sin conexión y analiza más rápidamente nuevas pistas de todas las fuentes. rekordbox versión 6.6.4 estará disponible este verano.

Nuevo rekordbox para Mac/Windows (ver. 6.6.4) aporta compatibilidad con BPM Supreme y la nueva función de análisis en la nube Cloud Analysis: reproduce millones de pistas del servicio de streaming en línea o sin conexión, y analiza más rápidamente las nuevas pistas de todas las fuentes

Reproduce millones de pistas de la biblioteca de BPM Supreme con o sin Wi-Fi.

Analiza nuevas pistas más rápidamente gracias a Cloud Analysis.

AlphaTheta Corporation anuncia el próximo lanzamiento de rekordbox para Mac/Windows (ver. 6.6.4) de su marca Pioneer DJ. Las emocionantes actualizaciones del software, que estarán disponibles este verano, incluyen la compatibilidad con el nuevo servicio de streaming bpm Supreme, además de Cloud Analysis, que permite analizar nuevas pistas mucho más rápido en rekordbox.

bpm Supreme es la incorporación más reciente de servicio de streaming compatible con rekordbox, que ahora también se puede utilizar con SoundCloud, Beatport Streaming, Beatsource Streaming y TIDAL.


Compatibilidad con bpm Supreme: mezcla libremente música desde la plataforma de streaming

Ahora puedes utilizar rekordbox para reproducir un número ilimitado de pistas de alta calidad de entre los millones disponibles en el nuevo servicio de streaming ofrecido por bpm Supreme, uno de los servicios de música digital más populares del mundo para DJs. Elige pistas del enorme catálogo –que incluye nuevos lanzamientos, listas de reproducción y canciones exclusivas–, añádelas a tus listas de reproducción de rekordbox y actúa con ellas utilizando Hot Cues, loops y Beat Jumps. Puedes empezar con una suscripción a bpm Supreme y elegir el plan Premium si quieres almacenar pistas en una caja para reproducirlas sin conexión. Por tiempo limitado, estará disponible una prueba gratuita de 1 mes para todos los planes.

Nueva función Cloud Analysis: analiza las nuevas pistas más rápidamente

Puedes analizar las pistas mucho más rápido en rekordbox para Mac/Windows (ver. 6.6.4) gracias a Cloud Analysis. Cuando cargas una nueva canción en la versión más reciente del software y esta función está activada, rekordbox comprueba automática e instantáneamente en sus servidores si la pista ha sido analizada antes por la configuración de otro DJ. De ser así, los datos de análisis de todo, tales como la forma de onda, bpm, cuadrícula rítmica y posición vocal, se transfieren a tu biblioteca de rekordbox, por lo que no necesitas esperar a que la pista sea analizada. Si la pista nunca antes había sido analizada, rekordbox lo hará de forma normal, y luego enviará los datos a sus servidores, donde se almacenarán permanentemente listos para ayudar a otros DJs. La función Cloud Analysis funciona con las pistas almacenadas en el disco duro y las procedentes de servicios de streaming.

*1 Las pistas de servicios de streaming como bpm Supreme no pueden editarse ni exportarse como archivos de audio desde el modo de edición.

*2 La música distribuida por bpm Supreme solo puede usarse en el modo Performance de rekordbox y no en el modo Export o Link Export. No es posible importar música de bpm Supreme al sampler de rekordbox, y las funciones de grabación y captura no pueden utilizarse cuando se reproducen pistas del servicio de streaming.

rekordbox ver. 6.6.4 estará disponible este verano

Necesitarás una suscripción activa a bpm Supreme para poder utilizar las pistas de bpm Supreme en el modo Performance de rekordbox (disponible de forma gratuita cuando lo controlas a través de tu computadora). Descubre más sobre los planes de suscripción de bpm Supreme o inicia una prueba gratuita de 1 mes aquí.

Para conocer las especificaciones de rekordbox, visita el sitio web oficial: https://rekordbox.com

Fuente y Texto: pioneerdj

VIDEOS DE RECOMENDACION