Header Ads

test

El regulador ruso relaciona el bloqueo de SoundCloud con el conflicto en Ucrania

 

Moscú, 2 oct (Sputnik).- El regulador de medios ruso, Roskomnadzor, relacionó con la operación militar en curso en Ucrania su decisión de restringir desde el 1 de octubre el acceso al servicio de retransmisión de música en línea SoundCloud.

«Por exigencia de la Fiscalía General de Rusia, Roskomnadzor limitó el acceso al servicio SoundCloud por la publicación de materiales con información falsa sobre la naturaleza de la operación militar especial en el territorio de Ucrania, sus formas, métodos de operaciones bélicas (ataques a civiles, ataques a infraestructura civil), numerosas bajas civiles a manos de soldados rusos», aclaró un portavoz del ente.

El regulador bloqueó el acceso al servicio porque SoundCloud no retiró dicho contenido a pesar de haber recibido dos notificaciones,

Fundado en 2007, SoundClound es un servicio de retransmisión de música que, a diferencia de otros similares, brinda la oportunidad de subir canciones y álbumes directamente, con lo cual ayuda a artistas independientes a construir y sacar adelante sus carreras. Con más de 250 millones de títulos en su colección, SoundCloud es la plataforma del audio más grande del mundo. (Sputnik)

Fuente y Texto: elpais

VIDEOS DE RECOMENDACION