Header Ads

test

Los 5 Mejores Programas profesionales para Dj

Hace unos Meses atras softonic uno de los portales de descarga en cuanto a programas de sofware hizo un articulo frente a los 5 programas profesionales para Dj.



1.Traktor Pro: Está considerado por muchos como el mejor programa para pinchar música del mercado. No en vano, está presente en las cabinas de discotecas importantes y en los ordenadores de algunos de los mejores DJ del planeta.






2. Torq: En una hipotética batalla por el cetro de mejor programa para mezclar, Torq le plantaría bastante cara a Traktor. Y es que Torq, obra de la prestigiosa firma M-Audio, es una herramienta completísima que ofrece todo lo necesario para el DJ profesional, y que destaca, entre otras cosas, por ofrecer una calidad exquisita de sonido.




3. MixVibes Cross: El podio de programas para DJ lo completaría Cross, la version más profesional de MixVibes, que cuenta con las versiones MixVibes Home Edition 7 y MixVibes Cross DJ.







4. Virtual DJ Pro Full: La versión gratuita de Virtual DJ es fantástica y cuenta con millones de usuarios en todo el mundo. Se trata quizás de la mejor manera de iniciarse en el mundo de las mezclas. Pero, como comentábamos al principio, llega un momento en que necesitas más.






5. Serato Scratch Live: Y en último lugar, y no por ello menos importante, está Serato Scratch Live. Este programa es la "crème de la crème" de los programas para pinchar, pero está dirigido a un público muy concreto.



¿Cual de ellos has probado? o ¿ cual te gustaría? o simplemente ¿con cual te sigues quedando?

Nota: Para mayor información puedes ir a articulos.softonic.com/ estos son apartes de un articulo hecho por softonic lo cual no tiene nada que ver con Electro Colombia Radio, únicamente como forma información para nuestros lectores.





VIDEOS DE RECOMENDACION