Header Ads

test

Disponible Serato DJ 1.6 versión beta

Segun tecnologiadj.com Serato sigue cumpliendo los plazos a rajatabla de la anunciada fusión entre sus dos aplicaciones estrella, Serato DJ y Serato Scratch Live. De esta manera hoy ya está disponible la versión 1.6 en fase beta (tanto para PC como para MAC) que trae soporte DVS para todas las tarjetas Rane compatibles con Scracth Live así como para otros dispositivos que listamos a continuación:

Numark V7
Rane SL2
Rane SL3
Rane SL4
Rane Sixty-One
Rane Sixty-Two
Rane Sixty-Eight
Pioneer CDJ-900
Al ser una versión beta, Serato insiste a los usuarios que no la utilicen como software principal para sus sets porque todavía contiene errores importantes que por supuesto serán corregidos en la versión definitiva (prevista para Febrero de 2014). Como es habitual en estos casos, la empresa solicita la colaboración de todos y recogerá cualquier opinión o problema técnico que surja del uso de Serato DJ 1.6. Especialmente de plataformas como el nuevo Windows 8 y OSX Mavericks, que hasta la fecha no han sido probados y es probable que se reporten errores de cierta importancia.

Características Prinicipales de Serato DJ 1.6:

Botón de Quantize Mode ON/OFF añadido en la pantalla principal
Menú desplegable para seleccionar el valor de Quantize en las preferencias
Los puntos Cue ahora se pueden renombrar
Mejoras en la visualización de los controles de loop y cues en la pantalla
Nuevo modo de visualización Stack con el que podemos ver todos los decks y formas de onda (waveforms) juntos en la parte superior
Añadida salida auxiliar para el DJ-FX en la Rane SL4
Posibilidad de controlar desde el hardware la apertura y el cierre de crates
Ahora el Sync se mantiene activado cuando cargamos canciones nuevas en el deck

VIDEOS DE RECOMENDACION