Header Ads

test

MC6000MK2 | Professional Digital Mixer & Controller

Denon DJ MC6000MK2 | Profesional Mezclador digital y regulador

El MC6000Mk2 es la próxima generación, el buque insignia profesional controlador de DJ de Denon DJ y mezclador digital. Creado para ser la herramienta definitiva para el más exigente de los club de contemporáneo y móvil de DJ, la engorda, unidad de chasis de acero de sobremesa combina un mezclador digital operativa / 8 fuente de 4 canales de matriz en tiempo real con un inflexible de 24 bits, lo que lleva digital de clase y la interfaz de audio analógico. Esta Mark 2 encarnación opera fuera de la caja con el paquete de Serato DJ Intro (actualizable a Serato DJ) y es totalmente compatible con MIDI para trabajar con otras soluciones de software a través de asignaciones suministrados o creados.


El MC6000Mk2 permite de doble deck funcionalidad, lo que abre las posibilidades creativas de la cubierta 4 de mezcla para todos, con el panel superior de la unidad de la colocación de todos los controles de transporte, afinación, EQ, bucle, hot-cue/sample, navegación y FX importantes ergonómicamente colocados para garantizar, libre de errores actuación en directo óptima. DJ ahora pueden también aprovecharse de la mezcla de las características de la Serato Video opcional de video mundialmente conocido plug-in que les permite programar, mezclar, añadir la transición FX y arañazos de vídeo tal como lo harían con audio.

Operado como un controlador de software de DJ completamente funcional o como un mezclador digital independiente, la MC6000MK2 se adapta a una gran variedad de opciones de conectividad para satisfacer el flujo de trabajo preferido de un DJ. Tabla CD superior y cubiertas de vinilo, además de las fuentes de entrada auxiliares se pueden integrar fácilmente con el enrutamiento de entrada de audio USB añadiendo aún más flexibilidad. Durante las actuaciones en directo de ritmo rápido, exigente, el verdadero control de la matriz de canal momento del MC6000MK2 asegura DJ rápido y eficiente traspasos también.
El, diseño de control iluminado lógica y la accesibilidad casi transparente que ofrece el nuevo MC6000MK2 da de DJ la confianza de que todos los faders, diales y botones están exactamente donde deben estar - liberándolos para centrarse totalmente en su rendimiento creativo. Panel superior de la unidad garantiza la máxima facilidad y eficiencia al controlar Serato Intro, permitiendo el acceso de los modos de rendimiento tales 'a la moda' DJ como 'Roll "," sensor "y" Slip'. Vista de pantalla instantáneos preferencias como "Grupo Especial de Serato, 'View', 'Zona' y 'Lista' también se pueden seleccionar con los botones individuales y, además, con el MK2 unidad de, ahora cuatro, llaves de capa cubierta independiente, rápida y precisa cubierta / pista la selección está garantizada.

La posibilidad de grabar y reproducir un conjunto es cada vez más importante en el mundo actual de la base de fans de DJ compartir medios de comunicación social. El MC6000MK2 acomoda fácilmente esta necesidad con su línea media Thru a modo PC, tanto para Mac como grabación de la computadora PC. Emulación Classic 'Vinyl' también es muy popular durante las actuaciones en directo y del mismo modo, el nuevo MC6000MK2 hace de este modo disponible, a través de la empresa de plata, platos de alta resolución con el toque de un botón. Características de control adicionales se agregan a esta unidad nueva y mejorada, con lo que la perilla Beats Parámetro (dedicado para controlar los atributos de ritmo), botón FX Tap (para agregar datos BPM), Modo FX Cambio y ahora teclas 8 Asignar para fluidos y control de los efectos integrales.
El MC6000MK2 asegura resolución profesional a las exigencias de una amplia gama de DJ, ofreciendo entradas de micrófono balanceadas duales (con FX eco independiente y EQ) para aquellos que les gusta «el rock una fiesta" con su voz y su personalidad. Salidas de audio balanceadas y no balanceadas profesionales inflexibles (a través de la unidad de mejora de forma significativa "bajo el capó" motor de audio) garantizar la calidad de sonido de la fuente es de clase mundial, si el DJ está jugando un concierto de radio en directo, pequeña casa de fiesta o un escenario del festival grande ! Además, al ser un 100%, un controlador totalmente compatible con MIDI, el MC6000MK2 es literalmente ilimitado en su capacidad para soluciones de software alternativa socio DJ, de forma nativa con el apoyo de Serato DJ (versión completa) *, Virtual DJ * y Mixvibes Cross *. Denon DJ suministra asignaciones garantizan la compatibilidad con el software de Native Instruments Traktor.
Un mundo real, verdaderamente profesional controlador / mezclador digital y un socio de rendimiento a largo plazo para DJ visionario - Bienvenido al Denon DJ MC6000MK2




Mas informacion: usa.d-mpro.



VIDEOS DE RECOMENDACION