Header Ads

test

Serato Mini Remote disponible para iPhone y iPod touch

Y en composicion y forma nueva Serato se enorgullece en anunciar el lanzamiento de Serato Mini Remote - App primera oficial de Serato para iPhone ® y iPod touch ®.

El Serato remoto Mini es una versión especial del mando de Serato, diseñado específicamente para su uso con el iPhone o el iPod. Diseñado para complementar un Scratch Live existente o instalación Serato DJ, tomamos las mejores partes de la distancia Serato y despojados de nuevo para una mejor facilidad de uso con la pantalla más pequeña del iPhone e iPod touch. Ahora usted puede tener el mando de Serato con usted en todo momento, listos para sacar de repente un poco de control adicional en su próxima fiesta. 

Serato Mini Remote se conectará a la perfección para su software Serato portátil y trabajar con todo el apoyo de Scratch Live y Serato DJ hardware. Pistas de carga, el doble de puntos, establecidos y Cue disparador instantáneo, loops y samples y manipulan FX. Conéctate a través de USB para ultra baja latencia o de forma inalámbrica, dándole la libertad de moverse por el escenario. 

Hemos diseñado la aplicación con un rendimiento real en mente. Al igual que el mando de Serato para iPad ®, el Serato Mini Remote Control tiene biblioteca, además de tres fichas de rendimiento: PADS, SP6 y FX, todos han sido diseñados meticulosamente para el iPhone e iPod touch. 

Serato remoto Mini ya está disponible y se puede descargar directamente desde la App Store ℠ de USD4.99.

Para mayor informacion: serato

VIDEOS DE RECOMENDACION