Header Ads

test

Serato + Hercules — the DJControl Jogvision

Tal como nios afirma djworx, nos presenta una  nueva apliacion de serato mas hercules, lo cual dice asi: 



Un nuevo Serato controlador se anunció, por lo general hay una especie de fanfarria en consonancia con el gruñido de marketing de la empresa de que se trate. Pero creo que esta es la primera vez que el lanzamiento de un controlador de Serato no hizo un punto en el worxradar. Así que es una gran noticia cuando Hércules finalmente consigue su pie en la puerta Serato y llegar a hacer un controlador de Serato DJ Intro. El nuevo DJControl Jogvision es un pedazo de nivel de entrada decididamente, único en este precio por tener una pantalla iluminada en las jog wheels.
Una gran cantidad de palabras de Hercules:



Controlador Hercules DJControl Jogvision Serato (2)

06/01/2015 - DJControl Jogvision: El primer controlador de DJ Hercules con una pantalla en sus ruedas de desplazamiento
DJControl Jogvision: El primer controlador de DJ Hercules con una pantalla en sus ruedas de desplazamiento


Nota de prensa - CES de Las Vegas, 06 de enero 2015
En el CES 2015 en Las Vegas, Hércules - un líder en controladores de DJ móviles - se complace en anunciar DJControl Jogvision: el controlador de 2 decks que se fija para cambiar la forma en que los DJs realizan utilizar un ordenador. DJControl Jogvision se incluye con el software de mezclas de DJ Serato Intro.

DJControl Jogvision es el primer controlador de DJ móvil con una pantalla en el centro de cada rueda, a la vez que indica tanto la velocidad de reproducción y la posición en la pista de un vistazo.  Estas pantallas permiten a los DJs pasan menos tiempo mirando a una pantalla de ordenador, para mayor atención, capacidad de respuesta más rápida y un mejor seguimiento de sincronización - prestando más atención a la música y su público en su lugar.

Mientras se reproduce una pista, la pantalla en cada rueda muestra 2 anillos concéntricos fácil de leer:

-el anillo más grande (en el borde exterior de la pantalla) gira como un 33⅓ o 45 rpm plato giratorio accionado por motor, con la velocidad de rotación varía de acuerdo con el ajuste de tono; y

-el anillo más pequeño (en el centro) indica la posición dentro de la pista, representado por medio de 16 segmentos: el número de segmentos iluminados muestra la posición actual de la pista - de 1 segmento al comienzo, a 16 segmentos en el extremo.

Al rascarse, las pantallas guían al DJ, indicando la cantidad de desplazamiento angular: en la pantalla, el DJ ve la posición de que su mano puede volver.

Al permitir que los DJs para realizar de forma intuitiva basada en lo que ven a la derecha en sus yemas del dedo, y ofreciendo precisión y velocidad sin precedentes en este sector de DJ móvil, DJControl Jogvision ha sido nombrado 2015 CES Innovation Awards homenajeado.

Muestra integradas en las jog wheels, por menos tiempo mirando a una pantalla de ordenador

Las computadoras han tomado su lugar en el mundo de DJing de la misma manera como los reproductores de CD y giradiscos de vinilo. Sin embargo, los DJs menudo lamentan el hecho de que tener que estar mirando a una pantalla de computadora es una distracción - constantemente girando su mirada para ver lo que está ocurriendo en el equipo, en lugar de la salida a la multitud o centrándose en sus manos mientras se mezcla.
Hasta ahora, los DJs han visto obligados a mirar una pantalla de ordenador para ver a qué velocidad se está reproduciendo una pista, la cantidad de tiempo que queda antes de la final de la pista, o - cuando el rascado - para localizar fácilmente una posición cero.
Las pantallas duales en jog wheels del DJControl Jogvision reemplazan toda esta información en los ojos del DJ: el anillo más grande gira a la velocidad de reproducción de la pista, en base a una velocidad de 33⅓ rpm, mientras que el anillo más pequeño indica la posición del cursor en la pista (1 segmento iluminado = inicio de la pista, 16 segmentos iluminados = final de la pista, 8 segmentos iluminados = medio de la pista). Y mientras que el rascado, el anillo más grande muestra la cantidad de desplazamiento angular, que permite al DJ para localizar fácilmente las posiciones de memoria virtual.
Posición en la pista de velocidad de reproducción de audio basado en 33⅓ rpm

Diseño de audio personalizado para DJing móvil

DJControl Jogvision incluye una interfaz integrada de audio con resolución de 24 bits / 96 kHz, y cuenta con:

-salidas duales maestros, lo que permite la conexión de altavoces para reproducir música para el público, además de altavoces de cabina (es decir, altavoces de monitoreo para el DJ),
-una salida de auriculares para las pistas de la vista previa,
-una entrada de micrófono para hablar a la multitud,
-una entrada de línea para conectar una fuente de audio externa.

De esta manera, DJControl Jogvision permite DJs disfrutar de un sonido de alta calidad en todas partes: en el estudio, en los conciertos, en los clubes, mientras que recibe un evento o en fiestas con amigos.

La creatividad se reúne elegancia

Los 2 grupos de 4 pastillas de estilo tambor permiten al DJ para desencadenar muestras de audio o saltar de punto de referencia al punto de localización, simplemente pulsando en las almohadillas. Retroiluminación variable de color muestra el DJ que comando se asigna a un pad.
La función de control de aire es un sensor sin contacto, que permite al DJ para controlar los efectos en tiempo real, simplemente variando la distancia entre su mano y el sensor: funciona como magia, y permite al DJ realizar estos gestos a una altura a la que que pueden ser vistos por todo el público.

El primer controlador Hercules DJ incluido con Serato DJ Intro

DJControl Jogvision viene con Serato DJ Intro: diseñado para los amantes de la música, Serato DJ Intro permite de 2 decks de música digital de mezcla en un PC o Mac, a la que está conectado DJControl Jogvision.
DJControl Jogvision estará disponible a partir de  abril 2015 , a un precio de venta sugerido de  £ 279.99.



VIDEOS DE RECOMENDACION