Header Ads

test

Disponible Ahora: Serato DJ Intro 1.2.5

El nuevo Numark MIXTRACK Pro 3 y Hércules DJControl Jogvision  ahora trabajan plug-and-play con Serato DJ Intro 1.2.5. Vea por qué estos son grandes controladores para DJs de empezar o una gran opción compacta para una configuración sencilla.

Numark MIXTRACK Pro 3


La última incorporación a la familia de controladores de Numark es el Numark MIXTRACK Pro 3 para Serato DJ Intro. Diseñado con el aspirante a DJ en mente, el Numark MIXTRACK Pro 3 ofrece una multitud de rendimiento intuitiva ofrece junto con extraordinario valor y la movilidad.

Sobre la base de los modelos anteriores, el Numark MIXTRACK Pro 3 conserva la plataforma básica, así como características de jactancia y las características de rendimiento que son satisfactorias y fácil de usar. Por ejemplo, los 100mm deslizadores de tono que hacen que sea fácil de ejecutar ajustes de tono extremadamente finas, manteniendo que sea fácil mantener dos pistas en sincronía sin ninguna desviación. El Numark MIXTRACK Pro 3 es una gran solución para todos ciernes DJs de nivel de entrada.

Características de hardware:

-Perillas de filtro dedicadas para cada canal
-Incluye  Serato DJ Intro , a la actualización listo para la plena  Serato DJ
-Incluye kit Prime Loops herramienta remezcla
Tira táctil multifunción para el control FX dinámica y búsqueda de Gaza
-16 pastillas de rendimiento multi-función
-Todo-nuevos de alta resolución jog wheels de metal
-Bandejas de metal hiper-sensible de 5 pulgadas de doble
-Manipulación FX múltiple
-Navegación vía controles dedicados de su biblioteca
-Clase integrada interfaz de audio compatible con ¼ "y 1/8 conexiones para auriculares"

Hércules DJControl Jogvision 

Mezcla Tight y eficiente está a la vanguardia aquí con dos grandes bandejas con construido en pantallas en el centro de cada rueda, lo que indica simultáneamente tanto la velocidad de reproducción y la posición en la pista de un vistazo. No se detiene allí con dos conjuntos de cuatro almohadillas de estilo tambor que permiten a los puntos de señal y SP-6 Muestra de disparo junto a un módulo mezclador junto con navegación de la biblioteca y la funcionalidad de carga a la cubierta.

Además están dedicados secciones DJ FX que junto con el sensor de control de aire, le permiten ajustar efectos usando gestos simples de la mano. La función de control de aire es un sensor sin contacto, que permite que el DJ para controlar los efectos en tiempo real simplemente variando la distancia de sus manos entre el sensor, la apertura de una puerta de inundación de la creatividad en todo su conjunto.

Como controlador apoyado Serato DJ Intro fuera de la caja, viene con todo lo necesario para empezar a pinchar enseguida. Apoyo Serato DJ también se proporciona con la compra de una  licencia de actualización.

Características de hardware:

-Integrado en la interfaz de audio con una resolución de 24 bits / 96 kHz
-Salidas Maestro duales
-1/4 "para auriculares Uutput
-Entrada de micrófono
-Dual RCA entradas de línea

Serato DJ 1.2.5 es la última actualización de Serato DJ Intro y añade soporte para estos dos nuevos controladores. Se recomienda a todos los usuarios de Serato DJ Intro. Actualizar ahora!

Fuente y texto: serato.com

VIDEOS DE RECOMENDACION