Header Ads

test

Traktor Pro 2.8, Native Instruments le da un salto de 64bit

Esto es una excelente noticiapara quienes usan Traktor Pro 2.8, con disposion de un nuevo salto que te ofrece Native Instruments: 

Añade soporte para el controlador hardware Kontrol D2 y un acceso completo a tu RAM…



Teníamos una idea bastante clara del inminente lanzamiento de esta esperada actualización de Traktor Pro, y de hecho, todo el mundo estaba esperándola. Su liberación coincide con la llegada a las tiendas, el 4 de Mayo de 2015, de las primeras unidades del controlador Traktor Kontrol D2 -la actualización Traktor Pro 2.8 ya está disponible como descarga gratuita en el repositorio Service Center de Native Instruments.

A diferencia de la actualización previa, Traktor Pro 2.8 hace mucho más que sólo reparar errores: amplía su soporte para el adulado controlador D2 antes mencionado, y por fin brinda compatibilidad para sistemas operativos y procesadores de 64bit. Así que no es un simple “update” del tres al cuarto…


Native Instruments Traktor Pro 2.8… ¡mucho mejor!

Es bueno recordar que en su lanzamiento regular de actualizaciones de producto, el equipo técnico de Native Instruments siempre recomienda que todos los usuarios se actualicen para beneficiarse de las novedades, correcciones y, en definitiva, de la mejor experiencia de uso del software.

La arquitectura ampliada de 64bit en Traktor Pro 2.8 implica que los usuarios podrán acceder a un direccionamiento completo de la RAM de sus ordenadores, lo cual repercute sobremanera en la sensación de uso y “ligereza” de la aplicación. Para aprovechar esta característica se requiere un sistema operativo de 64bit, lógicamente, aunque esta actualización también incluye una versión de Traktor a 32bit para aquellos usuarios que empleen hardware con drivers antiguos.

Tan sólo piensa en lo que se gana cuando recordamos que los Traktor anteriores tenían una limitación de acceso a 2GB de memoria RAM. Al mismo tiempo, ha sido mejorado el soporte de computación en paralelo, con múltiples núcleos y/o procesadores, una mejora que agradecerán los usuarios que experimentaban problemas de audio en tales sistemas desde la V2.7.0.

Otras “gratificaciones” de la nueva versión son el análisis y procesamiento simultáneo de varios temas para acortar tus tiempos de espera (con velocidades que reducen los tiempos a la tercera parte), y el cambio automático de deck -que alterna su tipo según el contenido a reproducir, ya sea éste audio o un ‘Remix Set’, por ejemplo.

Junto al soporte ya mencionado de Traktor Kontrol D2, llegan otras novedades relacionadas que también aplican a su gran hermano Kontrol S8: sus cintas touchstrip permitirán mantener la reproducción y hacer scratching y backspin, por ejemplo, y se gana un modo de edición con zoom del ‘Beatgrid’.

Si lo tuyo es integrar equipos externos en tus sesiones, te agradará saber que Traktor Pro 2.8 incorpora una nueva función que permite usar los knobs, botones y deslizadores de S8 y D2 a modo de controladores MIDI de salida.

El soporte de los reproductores Pioneer CDJ-900NXS y XDJ-1000, además del certificado para scratching con el mezclador Rane MP2015, cierran la lista de una actualización notoria que quizá sea la última de gran extensión justo antes de la llegada del esperado Traktor Pro 3.0 -no dejes de leer nuestras previsiones de todo lo que nos gustaría ver a su llegada.


Instala ya Native Instruments Traktor 2.8 

Para efectuar la instalar de esta actualización, lanza tu aplicación NI Service Center. Abre la pestaña ‘Update’, asegúrate de que tengas activado el checkbox de Traktor Pro 2, y haz clic sobre ‘Download’. Una vez que la descarga haya concluido, lanza la actualización haciendo clic en ‘Install’. Desde Native Instruments no podían ponerlo más fácil.

Fuente y texto; futuremusic-es.com

VIDEOS DE RECOMENDACION