Header Ads

test

¿Podría este DJ de bodas ser el futuro de la música electrónica?


Fuera del camino, Aphex Twin. Poco o nada se sabe de este DJ de bodas en Azerbaiyán al que captaron en video haciendo unos mashups brutales en una MPC como si fuera Araabmuzik en anfetamina. Lo único que sabemos es que elevó a un nivel astral e inexplicable a toda la gente reunida en el salón de recepción, revolucionando la música electrónica de paso.

Mientras nuestro personaje se mueve entre el drum and bass, el breakcore, el trash y un house acelerado, solo podemos estar seguros de una cosa, y es que detrás de la cámara se encuentran esparcidos los asistentes de boda más emocionados y prendidos de todo Azerbaiyán. 

El guitarrista y el tecladista tocan con caras perplejas mientras intentan seguirle el paso a las instrucciones maniáticas de su líder. Pero es imposible, entre los cambios inmediatos de géneros y las miradas histéricas del DJ.

Hasta ahora lo único que sabemos es que el nombre de este prodigio es Cavad Recebov ,que el encargado de grabar fue Yusif Limanli, y que aunque el video hasta ahora se acerca a las 130.000 visitas (que ya es una cifra importante), el video supera muchos talentos de los videos mejor posicionados del mundo en estos momentos.

Fuente y texto: thump.vice.com



VIDEOS DE RECOMENDACION