Header Ads

test

Nuevo y espectactular mixer rotatorio Rane MP2014


Rane ha anunciado el lanzamiento de su nuevo y espectacular mixer rotatorio de dos canales Rane MP2014 que como su hemano mayor, el Rane MP2015, ofrece la máxima calidad en cuanto a tecnología, simplicidad, fiabilidad y portabilidad. El modelo MP2014 utiliza la misma plataforma que el MP2015 de Rane, el nuevo estándar en cuanto a mixer rotatorio de cuatro canales en todo el mundo.

El Rane MP2014 está diseñado únicamente para el artista que busca la fluidez y las transiciones suaves que proporcionan los knobs rotatorios que por definición son tan suaves como la seda. Al igual que su hermano mayor de cuatro canales, este mixer se caracteriza por la combinación de características poderosas y únicas, su elegancia clásica, su diseño robusto y una simplicidad muy intuitiva.

Con la ayuda de los mejores DJs y clubes de todo el mundo, Rane redefinió el mezclador de DJ rotatorio para cerrar la brecha entre los mezcladores rotativos clásicos y los modernos. El MP2014 representa la unión perfecta de un control giratorio en una superficie de alta calidad, con el procesamiento de la señal digital y 16 canales de sonido USB en tarjetas duales. Un surtido esencial de entradas y salidas tanto analógicas como digitales que soporta la mezcla con vinilo, CDs y streaming de audio USB en cualquier combinación.

Características Rane MP2014:

-Mezclador de dos canales con salida auxiliar / USB adicional
-2 Entradas de línea auxiliares, una en cada canal
-Dos interfaces de audio con doble puerto USB para un cambio de DJs sin silencios
-Filtros de alta resolución con HP, LP y Dual
-Chasis de acero duradero combinado con madera en los laterales
-Preamplificadores phono con calidad de estudio
-FX loop externo
-Isolator de alta resolución con curva ajustable


De momento no se conoce cuando se pondrá a la venta este nuevo Rane MP2014 pero sí su precio,1.999$. Tampoco Rane ha desvelado aún con que software será compatible, pero sí nos fijamos en las fotos y sobre todo en el Rane MP2015 lo más lógico sería pensar que siguiese siendo soportado por Traktor y Serato DJ.

Fuente y texto: tecnologiadj.

VIDEOS DE RECOMENDACION