Header Ads

test

Controlador Q-Bar de DJ Tech’s


Dj Tech está presentando controladores en estos últimos meses realmente interesantes. Interesantes por el precio y funciones.Q-Bar de DJ Tech’s  es un controlador enfocado al 100% al Dj que encaja -espero que perfectamente- en un mezclador.


Controlador con 8 cue y 3 pads

Tal vez conozcas la marca, he probado sus productos y la verdad que nunca me han atraído. Seguramente por que nunca se han enfocado al dj al 100%. Pero esta vez parece que las cosas están cambiando con modelos como Q-bar una barra para acoplarse en los laterales de un mezclador que incluye 8 pads cue, 3 botones extra y 3 potenciómetros enfocados principalmente para controlar efectos.


¿Será estable este controlador?

Este modelo al igual que el controlador Dicer de Dj Dech, puede hacer cambiar tu idea de Dj Tech.

Un controlador complemento para un mixer


Las funciones que incluye este controlador Q-bar son los típicos de los mezcladores específicos de Scratch, Kontrol Z2, Serato Sixty-Two-Four-Eight y el nuevo mezclador Mixar Duo . Mezcladores que incluyen en sus laterales controladores para soltar samples y puntos cue.

Q-bar quiere mediante su controlador que puedas utilizar estas funciones casi exclusivas en estos mezcladores, con cualquier mezclador.

Ahora bien, queda ver si se puede adaptar a TODO los mezcladores ya que cada uno puede varias un poco sus dimensiones en profundidad. Y cómo este se va a quedar acoplado sin que se mueva del lateral de un mezclador.

Fuente de la noticia y fotos djworx

Fuente y texto: deejays.es



VIDEOS DE RECOMENDACION