Header Ads

test

Faderfox PC44, 68 potenciómetros en un compacto controlador MIDI





















Hay quienes gustan de los potenciómetros hasta más no poder. Si eres de ellos, que siempre están pidiendo más perillas en un controlador, Faderfox tiene la solución: el nuevo PC44, con nada menos que 68 potenciómetros.

Los controladors de Faderfox se han reconocido por un diseño muy particular, por lo general compacto y empleando algunos elementos que poco se ven en otros fabricantes. Este nueco controlador no es la excepción, incluyendo varios tipos de controles como la matriz 8x8 con potenciómetros pequeños, otros 4 adicionales de mayor tamaño, 8 botones de control y un potenciómetro infinito para funciones.





















Tales funciones pueden ser comandos MIDI como cambios de control, pitchbend, aftertouch, cambios de programa, etc, pero además ofrecen amplias posibilidades de personalización. Además,  la configuración permite 64 configuraciones independientes que pueden guardarse y ser de nuevo cargadas vía sysex y por control directo. De hecho, para varias aplicaciones de audio y vídeo, PC44 trae por defecto algunas configuraciones que funcionan de inmediato en estos entornos.

Todos los potenciómetros permiten resolución de 7-bit, siendo compatibles con la mayoría de software y hardware del mercado, incluyendo, claro está, efectos, DAWs, instrumentos, etc. La conexión se da por USB pero además incluye puerto de entrada y salida MIDI, ofreciendo posibilidad de programar todos los controles por canal, tipo, número y modo.

PC44 sale al mercado por 549 euros incluyendo IVA.

Fuente y texto: hispasonic

VIDEOS DE RECOMENDACION