Header Ads

test

¿Buscas efectos extremos para tus pistas? NUSofting Bit Fluzer es un VST gratis alternativo para Windows


Todo un conjunto de modulaciones estéreo y mono -con una versión para Mac en camino

En similitud con su concepto (bitcrusher), este nuevo plugin VST gratis de NUSofting es una “trituradora de bits” que posee dos canales con filtros de entrada y decimación de la resolución del audio. Pero el gran tanto de Bit Fluzer, como así se llama, lo forman sus dos LFO que nos permiten dar rienda suelta a nuestras ambiciones moduladas.

Es posible fijar la profundidad de bits -la resolución– entre uno y 20bit, además de ocasionar oscilaciones rítmicas a través de los mencionados LFOs (recuerda, son dos). Todo ello implica la generación de “una gama de efectos de modulación mono y estéreo”, según adelantan sus desarrolladores, al tiempo que los dos canales permiten trabajar de una forma independiente sobre diferentes secciones del espectro de audio. La razón de dicha flexibilidad la encontramos en las respuestas de sus filtros emparejados, pues uno es de tipología paso-bajo, mientras que el restante es un paso-alto.

NUSofting ha brindado, por el momento, su plugin VST gratis Bit Fluzer a la comunidad de creadores musicales que usan Windows, aunque nos indican que una variante para Mac OS X podría caer de un momento a otro -de hecho, aseguran que ya están con su desarrollo. Descárgalo desde el botón inferior de enlace, y si acaba gustándote -o llegas a odiarlo-, escríbenos tus comentarios.

      Descarga gratis Bit Fluzer para Windows

Fuente y texto: futuremusic-es

VIDEOS DE RECOMENDACION