Header Ads

test

Pioneer DDJ-SR2, nuevo controlador de Pioneer DJ compatible con Serato DJ

Pioneer DJ ha actualizado uno de sus controladores para Serato DJ más populares, el Pioneer DDJ-SR2. Puedes utilizar los nuevos controles específicos para familiarizarte con las últimas funciones de Serato DJ, incluido el Pitch ‘n Time DJ Expansion Pack, con controles Key Shift, Key Sync y Pitch Play. El DDJ-SR2 es ligero y portátil e incluye Serato DVS Upgrade Ready (licencia disponible por separado), convirtiéndolo en uno de los controladores DVS más compactos que permite un control armónico perfecto con Serato DJ.



El Pioneer DDJ-SR2 hereda el diseño y las características de nuestro equipo de DJ profesional, incluyendo Performance Pads multicolores que te brindan una utilización instantánea sobre los modos de pad y los estados de reproducción, además de un espacio generoso entre faders, botones y controles giratorios para realizar mezclas y scratches cómodos e intuitivos. Gracias al panel superior y los Jog Wheels con un acabado de aluminio de alta calidad, el controlador es aproximadamente un 18% más ligero que su predecesor, por lo que puedes llevarlo fácilmente donde quiera que vayas.

Para ayudarte a aprovechar al máximo el controlador, el Pioneer DDJ-SR2 viene con Serato DJ incluido en el Pitch’n Time DJ Expansion Pack. Pitch ‘n Time DJ te permite cambiar y sincronizar la escala tonal de las pistas, así como aumentar y disminuir los BPM para obtener ritmos extremos, mientras que mantiene el tono original de la canción. Esto significa que puedes mantener el tono perfecto mientras mezclas, cortas y scratcheas cualquier combinación de pistas.


Características Principales Pioneer DDJ-SR2:

– Controles de hardware específicos para Serato Pitch ‘n Time DJ (licencia incluida)

Inicia las funciones relacionadas con el tono musical en Serato DJ de forma instantánea e intuitiva gracias a sus controles específicos:
– Key Shift: Cambia el tono de los temas en semitonos sin cambiar el tempo.
– Key Sync: Sincroniza automáticamente las octavas de diferentes temas durante la mezcla.
– Key Reset: Devuelve la pista a su tono original.

– Funciones calcadas a una configuración profesional
– Performance Pads Multicolores: Utiliza los Performance Pads multicolores táctiles para activar Hot Cues, Roll y Sampler. Pulsa los pads y verás cómo cambian sus colores para indicar el modo seleccionado y el estado de reproducción.
– Needle Search Pad: Salta instantáneamente a una parte específica de una pista con un simple toque del pad.
– Dual Level Meter: Muestra el nivel de salida Master y los niveles de canal todo el tiempo.

– Fácil uso donde quiera que vayas 
– Portátil y Ligero: El Pioneer DDJ-SR2 es aproximadamente un 18% más ligero que el DDJ-SR.
– Corriente o alimentación USB: Elige tu preferido.
– Conectividad flexible: Puedes utilizar el DDJ-SR2 para controlar trimmers (potenciómetros), EQs y los faders de canal para reproducir audio desde reproductores multimedia o giradiscos, gracias a sus entradas duales de Line o Phono. El controlador también incorpora una entrada Mic para poder añadir audio desde una fuente externa. Una salida Booth y dos salidas Master te dan la libertad para conectar el controlador a diferentes equipos de PA.

– Otras Funciones
– Función Audio Mixer: Cuando utilizas el Pioneer DDJ-SR2 para controlar la música almacenada en tu PC / Mac a través de Serato DJ, también puedes utilizar ajustes, faders de canales y ecualizadores para controlar el audio de equipos externos como giradiscos y reproductores multimedia. Incluso cuando el controlador no está conectado a un ordenador, los ajustes y los faders de canal se pueden utilizar para la entrada de audio de fuentes externas.
– Salidas XLR profesionales: Una salida master profesional (XLR), una salido Booth TRS y una salida Master 2 te dan la libertad para conectar el controlador a diferentes equipos de PA con facilidad.

El Pioneer DDJ-SR2 estará disponible desde principios de Septiembre con un PVR de 699 € IVA incluido.

Fuente y texto: tecnologiadj

VIDEOS DE RECOMENDACION