Header Ads

test

BEATPORT ANUNCIA NUEVA REVISTA

Beatport, un proveedor de música electrónica, ha anunciado hoy la presentación de Beatportal , un nuevo sitio web editorial centrado en la música electrónica.

Con gran énfasis en la comunidad, la diversidad y la educación, Beatportal tiene como objetivo resaltar temas importantes para la comunidad de DJ. La revista presentará una historia de portada mensual con una amplia gama de artistas, además de periodismo de investigación, entrevistas con aquellos en la escena de la música electrónica, consejos para DJ y productores, historias informativas sobre los sonidos que dan forma a la cultura de DJ e informes de escenas de larga duración.

Beatportal también presentará noticias, transmisión en vivo y otro contenido de video, el podcast de Beatport y artículos que exploran la tienda Beatport, que presenta más de nueve millones de canciones.

La primera historia de portada de Beatportal presenta a Mor Elian. A través de la fotografía original y las palabras de Emma Robertson, la cofundadora de Fever AM analiza su historia de producción, asesorando a la próxima generación, sus fiestas 'Into The Woods' con sede en Los Ángeles, la comunidad que ha construido en torno a esos eventos y la diversidad en la industria.

Rampa también se presentará. En una entrevista con Alice Austin, habla sobre el sello de historia con el que dirige & ME, Reznik y Adam Port, Keinemusik, a medida que se acerca a su lanzamiento número 50. También analiza cómo han cambiado las cosas desde el lanzamiento de la etiqueta, su proceso creativo, su relación con el equipo y sus proyectos en solitario.

Otras características incluyen entrevistas con la artista techno Charlotte de Witte y Jeff Mills, quien previamente había leído en la serie de podcasts de Beatport.

La nueva serie de Beatportal, Presentación,  se centrará en la artista parisina Anetha, quien hablará con Martin Guttridge-Hewitt sobre su viaje, incluido el lanzamiento de su nuevo sello, Mama Told Ya.

Beatportal también muestra varias técnicas de DJ con su serie Behind The Decks , que incluye Underworld mirando pistas clásicas de los años 80 y 90, y Spencer Parker discutiendo buscando su propio sonido.

Beatportal también planea incluir contenido documental, editorial en profundidad con sellos discográficos de toda la industria, podcasts temáticos sobre los temas más importantes que enfrenta la música dance y una próxima asociación editorial con shesaid.so .

El CEO de Beatport, Robb McDaniels, dijo: “Ha llegado el momento de que Beatport brinde contenido más creativo y único a nuestra comunidad, y Beatportal es el medio ideal para mostrar algunos de los increíbles artistas y música con los que trabajamos a diario. "

Fuente y texto: accessaa

VIDEOS DE RECOMENDACION