Header Ads

test

Los usuarios de SoundCloud se rebelan después de que la compañía anuncia un plan para limitar las cargas gratuitas

El lunes, la plataforma de transmisión envió un correo electrónico a sus usuarios sobre un límite inminente en las cargas. Para el jueves, había cambiado de rumbo

Para los artistas que confían en SoundCloud para distribuir su música de forma gratuita, esta semana comenzó con un correo electrónico alarmante.

El lunes por la mañana, el servicio de transmisión proclamó que estaba “brindando almacenamiento y descargas HD sin pérdida para todos”. Pero escondido dentro de ese regalo de Navidad temprano había una cuchilla de afeitar: “Para hacer que la administración de archivos HD sin pérdida sea gratuita para todos, a partir del 9 de diciembre, nuestro el límite de carga gratuita cambiará de 3 horas de audio a 3 horas o 15 pistas ".

A menos que esté haciendo canciones de 12 minutos, 15 pistas son significativamente menos de tres horas de audio; para obtener espacio adicional, los usuarios ahora tendrían que pagar. Los artistas perdieron poco tiempo en expresar su frustración en las redes sociales. "Algunas personas simplemente no tienen suficientes ingresos para invertir tanto en un mes, por lo que [el nuevo límite] puede obstaculizar el crecimiento de un artista", dice el usuario de SoundCloud Kyun , quien se negó a dar su nombre real. Kyun comenzó una petición de Change.org para "mostrar a SoundCloud lo incorrecto que es limitar a los artistas con puertas monetarias en lugar de crear una plataforma abierta para que los jóvenes talentos crezcan y se expresen".

Fuente y texto: rollingstone

VIDEOS DE RECOMENDACION