• ............................................................................

    ............................................................................

    NUEVOS MIXER

    En palabras de tecnologiadj
    DJ Tech puede hacer mucha “pupita” con los mixers que ha presentado en el NAMM Show 2014, se trata concretamente de los modelos DJ-Tech DIF-1M y DJ-Tech DIF-4S que pretenden reventar el mundo de los mixers para turntablism donde la oferta y  la competencia de las marcas es muy limitada y la mayoría cuestan por encima de los 500 €. Basta decir que el propio Q-bert está apoyando los mixers y que aún no está confirmado pero podríamos estar hablando de que al cambio el  DJ-Tech DIF-1M podría costar sólo 200 €.




    DJ-Tech DIF-1M:


    El DJ Tech DIF-1M es un mezclador profesional para DJ de scratch que viene con Mini Innofader del famoso fabricante de faders Audio Innovate. El mismo hereda las mejores características del Innofader original, para proporcionar una sensación de suavidad y robustez tan necesaria en los mixers de batalla.

    El diseño sin contacto ofrece una larga vida útil de más de 4 millones de ciclos. La posición del punto de corte puede ser ajustada por los usuarios con pasos de calibración muy simples para adaptarse al gusto de cada uno. El interruptor reverse te permite practicar diferentes estilos sin tener que tener muchas habilidades en los platos.

    El mixer también es compatible con el Innofader original para futuras actualizaciones. El Modo Timecode del DIF-1M hace la vida más fácil al DJ al conmutar entre la configuración normal y la configuración DVS. Para ello simplemente debes cambiar al canal de código de tiempo en el panel superior y automáticamente estará listo para usar como una configuración DVS.

    El DJ-Tech DIF-1M viene con todas las funciones típicas en un mesa de 2 canales: EQ de 3 bandas, Master Jack Out, entrada de micrófono, dos salidas de auriculares de 6,35 mm y 3,5mm respectivamente y como no salida Booth con un canal dedicado para su control. Cada volumen en el DIF- 1M tiene sus propios controles dedicados así como EQ isolator de 3 bandas y High-Pass/Low-Pass filters.

    El DIF-1M es capaz de controlar cualquier software MIDI gracias a sus botones MIDI dedicados totalmente asignables y a los knobs del mixer.

    Características DJ-Tech DIF-1M:

    Mixer de 2 canales de alto rendimiento enfocado al turntablism
    Filtro analógico por cada canal
    Tecnología Mini Innofader integrada con el crossfader sin contacto
    Compatible con el Innofader original de tamaño completo
    Botones Midi y Midi Knob
    Modo DVS: Cambia entre la configuración tradicional de vinilo / CD y la configuración del software DVS sin volver a conectar un solo cable
    Jack Master Out y salida Booth RCA con control de volumen dedicado



    DJ-Tech DIF-4S:

    DJ Tech DIF-4s es un mixer de 4 canales diseñado para el DJ de scratch que utiliza el conocido Mini Innofader creado por Audio Innovate. Hereda la sensación de suavidad y robustez de su hermano mayor, el Innofader original. El mixer cuenta con todas las características deseables en este tipo de productos, esto es: ecualización de 3 bandas, entrada de micrófono, medidor de nivel LED para cada canal, salida XLR, salidas de auriculares de 6,35 y 3,5 mm y salida Booth con un control de volumen . El DIF-4 proporciona 5 efectos digitales con calidad de estudio.

    Características DJ-TechDIF-4S:

    -Mixer de scratch de alto rendimiento con 4 canales
    -5 efectos digitales de alta calidad
    -Filtro analógico por canal
    -Mini Innofader integrado con el crossfader sin contacto
    -XLR Master Out y salida Booth RCA con control de volumen dedicado

    VIDEOS DE RECOMENDACION


    Baixe o RadiosNet e ouça milhares de rádios no seu celualr ou tablet

    Ouça nossa rádio em seu celular ou tablet com Android ou no iPhone e iPads