Header Ads

test

Tuna Knobs le coloca controles reales en la pantalla táctil

Asi como lo escuchas con estandarte interesantes para Tuna dj como lo afirma musicradar para dispositivos iOS, Android y Windows

Torcer las perillas en una pantalla táctil no es una experiencia totalmente insatisfactoria, pero ¿y si en realidad se podría pegar controles reales de la existencia y girar esos? Esa es la premisa detrás de los mandos de atún, un nuevo producto de oficina de diseño con sede en Rotterdam Tweetonig, que está listo para lanzar como un proyecto Kickstarter próximo mes.

Diseñado para iOS, Android y Windows dispositivos de pantalla táctil, cada Knob atún tiene una ventosa que se adhiere a la pantalla. A su vez uno de ellos y, gracias a la goma de silicona conductora, este movimiento se traduce en un comando touch.

El desarrollador dice que la tecnología no es muy diferente a la de un lápiz óptico de pantalla táctil, y la compatibilidad se promete con la mayoría de los DJ y música hacer aplicaciones. La pregunta obvia es si te gustaría ir a la dificultad de meter las perillas en la pantalla en diferentes lugares cada vez que abra una aplicación diferente, pero el concepto en sí es interesante.

Asumiendo la campaña de crowdfunding tiene éxito, las perillas de atún deben ser enviando a finales de este año.

VIDEOS DE RECOMENDACION