• ............................................................................

    ............................................................................

    Nuevo Keychee Push: El rendimiento cumple Composición

    Para esta oportunidad ableton, nos señala una noticia bastante interesante como lo siguiente de nuevo Keyche push. Siempre es interesante e inspirador para ver la diversidad de las técnicas de composición y rendimiento entre los usuarios de Push. Recientemente nos encontramos con push ninjas Keychee - ver a continuación, y ver cómo su proceso beatmaking también puede ser una actuación en sí mismo:



    Tomando una mirada más de cerca el desempeño de Keychee, vemos algunas partes únicas de su flujo Push. Usando los botones de parada de clip en la fila superior de Push, él puede hacer secciones de descomposición en el momento - las cosas nunca se ponen demasiado en capas.


    Bastidores de tambor de Keychee también son interesantes - más allá de las muestras que se espera, él está usando un lazo para el hi-hat, lo que le permite utilizar los pads de percusión y secuenciador por pasos como una especie de "secuenciador swing" para el lazo. El bombo también está provocando un máximo de dispositivo de Live , que restablece el valor de la corte del filtro synth bass - Keychee es libre de improvisar con el filtro, y sabe que cuando el ritmo cae, se sentará donde debería.

    Oiga que todos los elementos se unen en la pista final, "Womania":



    Flujo de Keychee es impresionante, tanto como el rendimiento y como pista de trazado en tiempo real. Pruebe su sistema para sí mismo - descargarlo y obtener inspiración.
    Escuche más de Keychee: Bandcamp SoundCloud 

    VIDEOS DE RECOMENDACION


    Baixe o RadiosNet e ouça milhares de rádios no seu celualr ou tablet

    Ouça nossa rádio em seu celular ou tablet com Android ou no iPhone e iPads