Header Ads

test

Ableton Live 9.2 Beta Pública: 64 Drum Pads para Push + Mejora Warping

Y hasta que el silencio de Ableton se rompio tal como lo señala dj techtools, en una de su mas reciente edicion:

Las cosas han sido un poco tranquila en Berlín, pero hoy el silencio es roto. Ableton acaba de anunciar una versión beta pública de Vivo 9.2 , la próxima gran actualización para Vivir 9 desde noviembre de 2013.

Hay algunas nuevas características interesantes que viven y empujar más específicamente los usuarios han estado esperando: usar los 64 pads para bastidores de tambor, una mejor aplicación aftertouch, y el uso de la banda de contacto para la modulación. Sigue leyendo para más detalles y un rendimiento de empuje de Mad Zach .



Hay una gran cantidad de mejoras y cambios que se han hecho en Vivo 9.2. El motor de deformación de audio ha sido refinado. Modos Pro Complex y complejas tienen ahora transitorios punchier. Auto-Warp y detección pesimistas se han mejorado para reconocer mejor cuando el audio tiene un tempo fijo (música electrónica / dance) y deformar con precisión. Esto debería ayudar a los usuarios de Ableton deformarse las canciones más rápido para su uso en presentaciones en vivo.

Las nuevas características de empuje tales como 64 tambores y tira toque mod se pueden activar desde el hardware Push. Cuando se carga un bastidor de la batería, empujando "nota" en el hardware Empuje cambiará entre el modo de 64 almohadilla y la almohadilla 16 con el modo de secuenciador. La tira táctil puede alternar entre pitch bend o funcionalidad rueda de modulación mediante la celebración de "Select" y aprovechando la tira táctil. Usuarios de empuje también puede afinar los parámetros de la celebración de "cambio" y moviendo los codificadores. Es definitivamente genial ver Ableton añadiendo más funcionalidad al hardware Push.

Echa un vistazo a la función completa y lista de cambios para Ableton Live 9.2 y descargar el software en el sitio de Ableton.

VIDEOS DE RECOMENDACION