• ............................................................................

    ............................................................................

    COMO HACER BAJO TIPO 80s CON ARTURIA MINIBRUTE

    Los 80 marcaron mucho en nuestras en esta ocacion posteamos un tutotial a gusto y propiedad de quienes gustan de este retro:

    En este vídeo breve de cuatro minutos, el productor y teclista mexicano Uriel Orozco te muestra paso a paso cómo sintetizar un sonido de bajo al estilo de los años 80. Emplea el sintetizador analógico monofónico Arturia Minibrute para sus explicaciones, aunque lo que Uriel cuenta es totalmente aplicativo a casi cualquier otro sintetizador, hardware o software.

    La locución y la grabación del documento no son de una gran calidad, pero el vídeo es útil y simpático. ¿Creas tus propios sonidos de bajo? Cuéntanos tus experiencias.En este vídeo breve de cuatro minutos, el productor y teclista mexicano Uriel Orozco te muestra paso a paso cómo sintetizar un sonido de bajo al estilo de los años 80. Emplea el sintetizador analógico monofónico Arturia Minibrute para sus explicaciones, aunque lo que Uriel cuenta es totalmente aplicativo a casi cualquier otro sintetizador, hardware o software.


    La locución y la grabación del documento no son de una gran calidad, pero el vídeo es útil y simpático. ¿Creas tus propios sonidos de bajo? Cuéntanos tus experiencias.



    TEXTO Y FUENTE: futuremusic-es.

    VIDEOS DE RECOMENDACION


    Baixe o RadiosNet e ouça milhares de rádios no seu celualr ou tablet

    Ouça nossa rádio em seu celular ou tablet com Android ou no iPhone e iPads