• ............................................................................

    ............................................................................

    Traktor 2.9 + Stem Torres Lanzamiento: Detalles + Videos




    Esta mañana Native Instruments ha lanzado la actualización de Traktor 2.9, que es el primer software en el mercado para usar su nuevo Tallos formato de archivo de audio. La actualización es gratuita para todos los usuarios de Traktor y está lanzando en el Centro de Servicios de ahora. Leer más sobre la actualización y verlos en acción en el interior.



    Traktor 2.9 Actualización: Características principales


    Aquí está el resumen de las principales novedades en Traktor 2.9. Sólo hemos tenido acceso al software por unas horas, pero aquí somos los principales nuevas características que hemos visto en la nueva actualización de software de DJ de Native Instruments hasta el momento:

    Tallo Decks:  Este es el nuevo "sabor cubierta" que puede establecer cualquiera de las cuatro cubiertas a. En nuestras pruebas sólo es capaz de ver el punto de vista de vástago cuando se tiene un controlador compatible enchufado - por defecto, sólo se ve como una baraja de ruta normal. Con el fin de carga tallos en una cubierta Tallo, hay que analizarlas primero - así que asegúrese de hacerlo antes de cargar algunos en on-the-fly.

    Stem Pantalla soporte para controladores:  Las unidades Kontrol S8 y Kontrol D2 tienen visualización de 4-tallo de Decks madre en las pantallas incorporadas, y los botones de arriba y abajo de las pantallas de control de los elementos sub-mezcla de los tallos - incluyendo volumen, filtros y envíos de efectos.


    Stem Controles en asignaciones MIDI: Para otros controladores, las asignaciones MIDI para Decks madre y cubiertas Remix se han combinado - que ahora se conoce como "Sub-Mix" controles en gestor de controlador de Traktor. Si tuvieras asignaciones MIDI para mezcla Cubierta Remix controla anterior a esta actualización, los controles están asignadas automáticamente a la cubierta Común controles Sub-mix.

    Las optimizaciones de rendimiento: El uso de cubiertas madre requiere más potencia de la CPU, por lo que NI ha implementado al parecer una serie de optimizaciones de rendimiento para reducir la carga total de la CPU. Según NI "Estas optimizaciones se pueden disfrutar incluso cuando no se reproducen archivos madre [...] ahorro CPU variarán dependiendo del ordenador y sistema operativo en uso. La mayoría de las optimizaciones se realizaron alrededor de DSP (como el limitador de salida), el gráfico de audio (mezclador de audio interno de Traktor), y la representación de forma de onda ".


    ¿Quieres ver más de stem acción? Ean a poner un video nuevo rendimiento de la marca en Facebook con un Kontrol S8, Kontrol D2, y dos máquinas de producción Roland AIRA, el TR-8 y System One:


    Una importante otra cosa a tener en cuenta: hay algunos problemas con Traktor 2.9 que NI ha admitido a salir de la puerta. Uno grande para muchos usuarios puede ser que ya no hay apoyo oficial para OS X 10.8 (Mountain Lion) - y los usuarios en ese sistema operativo podría experimentar alta carga de CPU al cargar pistas.

    Hay otra nota que nunca hemos visto antes en el archivo Léame incluido con Traktor 2.9 todo acerca del uso Traktor en dos pantallas:

    Decks madre Mapeo MIDI

    Si usted no tiene un controlador que tiene stem funcionalidad Decks construido en él, eres un poco de suerte en términos de  visualización  Decks madre. No hay manera de controlar individuo se deriva que hemos encontrado hasta ahora de sólo la pantalla del mezclador ordenador - parece depender de las cabezas up display en los controladores.

    Dicho esto, todavía se puede MIDI cubiertas mapa madre fácilmente - Ean grabó un video hace unos meses que estamos lanzando ahora mostrando cómo se puede hacer con un Twister Midi Fighter:



    ¿Donde venden stem?

    Una de las mayores preguntas es: ¿dónde vamos a poder conseguir Decks madre? Seis grandes minoristas en línea están firmando en a partir de hoy: Beatport , Bleep, Juno ,  Traxsource , whatpeopleplay y Wasabeat . Hemos visto pistas madre individuales varían en precio desde $ 2.99 a $ 3.49. Si quieres un conjunto gratuito de tallos, los utilizados en el video el rendimiento en la parte superior de este artículo están disponibles aquí .

    Pedimos NI sobre el despliegue continuo de contenido - que compartieron con nosotros que:

    "Hoy en día más de 600 tallos pistas están disponibles en las tiendas de música en línea asociarse, con la nueva Tallos versiones que salen cada semana. Cuando la herramienta Creador de vástago sale en un par de semanas, el número de comunicados de madre de nuevo debería aumentar rápidamente 


    Curiosamente el software Pro escritorio Beatport pronto tendrá una completa compatibilidad con archivos de tallos, lo que le permite comprobar rápidamente cada elemento / pista del archivo Tallo con facilidad - y echa un vistazo a los archivos troncales individuales de las pistas que usted está considerando la compra de .

    Curiosamente el software Pro escritorio Beatport pronto tendrá una completa compatibilidad con archivos de tallos, lo que le permite comprobar rápidamente cada elemento / pista del archivo Tallo con facilidad - y echa un vistazo a los archivos troncales individuales de las pistas que usted está considerando la compra de .

    Twister / Kontrol S8 / D2 / Descuentos F1

    tornado-deriva-descuento

    Para celebrar el lanzamiento de Traktor 2.9 y tallos, ambos Native Instruments y DJTT están ofreciendo descuentos en los controladores-Deck listo madre. Son importantes descuentos que son muy raros en estos controladores - todo con acción lista en la tienda DJTT si esto es atractivo para usted:

    Mediodía de combate Tornado: $ 20 - $ 219  con código de cupón  NISTEMS2015 en la caja
    Kontrol D2: $ 100 - $ 399
    Kontrol S8: $ 200 - $ 999
    Kontrol F1: $ 50 de descuento - $ 149

    Fuente y texto: djtechtools.

    VIDEOS DE RECOMENDACION


    Baixe o RadiosNet e ouça milhares de rádios no seu celualr ou tablet

    Ouça nossa rádio em seu celular ou tablet com Android ou no iPhone e iPads