Header Ads

test

Traktor 2.9 + Stem Torres Lanzamiento: Detalles + Videos




Esta maƱana Native Instruments ha lanzado la actualizaciĆ³n de Traktor 2.9, que es el primer software en el mercado para usar su nuevo Tallos formato de archivo de audio. La actualizaciĆ³n es gratuita para todos los usuarios de Traktor y estĆ” lanzando en el Centro de Servicios de ahora. Leer mĆ”s sobre la actualizaciĆ³n y verlos en acciĆ³n en el interior.



Traktor 2.9 ActualizaciĆ³n: CaracterĆ­sticas principales


AquĆ­ estĆ” el resumen de las principales novedades en Traktor 2.9. SĆ³lo hemos tenido acceso al software por unas horas, pero aquĆ­ somos los principales nuevas caracterĆ­sticas que hemos visto en la nueva actualizaciĆ³n de software de DJ de Native Instruments hasta el momento:

Tallo Decks:  Este es el nuevo "sabor cubierta" que puede establecer cualquiera de las cuatro cubiertas a. En nuestras pruebas sĆ³lo es capaz de ver el punto de vista de vĆ”stago cuando se tiene un controlador compatible enchufado - por defecto, sĆ³lo se ve como una baraja de ruta normal. Con el fin de carga tallos en una cubierta Tallo, hay que analizarlas primero - asĆ­ que asegĆŗrese de hacerlo antes de cargar algunos en on-the-fly.

Stem Pantalla soporte para controladores:  Las unidades Kontrol S8 y Kontrol D2 tienen visualizaciĆ³n de 4-tallo de Decks madre en las pantallas incorporadas, y los botones de arriba y abajo de las pantallas de control de los elementos sub-mezcla de los tallos - incluyendo volumen, filtros y envĆ­os de efectos.


Stem Controles en asignaciones MIDI: Para otros controladores, las asignaciones MIDI para Decks madre y cubiertas Remix se han combinado - que ahora se conoce como "Sub-Mix" controles en gestor de controlador de Traktor. Si tuvieras asignaciones MIDI para mezcla Cubierta Remix controla anterior a esta actualizaciĆ³n, los controles estĆ”n asignadas automĆ”ticamente a la cubierta ComĆŗn controles Sub-mix.

Las optimizaciones de rendimiento: El uso de cubiertas madre requiere mĆ”s potencia de la CPU, por lo que NI ha implementado al parecer una serie de optimizaciones de rendimiento para reducir la carga total de la CPU. SegĆŗn NI "Estas optimizaciones se pueden disfrutar incluso cuando no se reproducen archivos madre [...] ahorro CPU variarĆ”n dependiendo del ordenador y sistema operativo en uso. La mayorĆ­a de las optimizaciones se realizaron alrededor de DSP (como el limitador de salida), el grĆ”fico de audio (mezclador de audio interno de Traktor), y la representaciĆ³n de forma de onda ".


¿Quieres ver mĆ”s de stem acciĆ³n? Ean a poner un video nuevo rendimiento de la marca en Facebook con un Kontrol S8, Kontrol D2, y dos mĆ”quinas de producciĆ³n Roland AIRA, el TR-8 y System One:


Una importante otra cosa a tener en cuenta: hay algunos problemas con Traktor 2.9 que NI ha admitido a salir de la puerta. Uno grande para muchos usuarios puede ser que ya no hay apoyo oficial para OS X 10.8 (Mountain Lion) - y los usuarios en ese sistema operativo podrĆ­a experimentar alta carga de CPU al cargar pistas.

Hay otra nota que nunca hemos visto antes en el archivo LĆ©ame incluido con Traktor 2.9 todo acerca del uso Traktor en dos pantallas:

Decks madre Mapeo MIDI

Si usted no tiene un controlador que tiene stem funcionalidad Decks construido en Ć©l, eres un poco de suerte en tĆ©rminos de  visualizaciĆ³n  Decks madre. No hay manera de controlar individuo se deriva que hemos encontrado hasta ahora de sĆ³lo la pantalla del mezclador ordenador - parece depender de las cabezas up display en los controladores.

Dicho esto, todavĆ­a se puede MIDI cubiertas mapa madre fĆ”cilmente - Ean grabĆ³ un video hace unos meses que estamos lanzando ahora mostrando cĆ³mo se puede hacer con un Twister Midi Fighter:



¿Donde venden stem?

Una de las mayores preguntas es: ¿dĆ³nde vamos a poder conseguir Decks madre? Seis grandes minoristas en lĆ­nea estĆ”n firmando en a partir de hoy: Beatport , Bleep, Juno ,  Traxsource , whatpeopleplay y Wasabeat . Hemos visto pistas madre individuales varĆ­an en precio desde $ 2.99 a $ 3.49. Si quieres un conjunto gratuito de tallos, los utilizados en el video el rendimiento en la parte superior de este artĆ­culo estĆ”n disponibles aquĆ­ .

Pedimos NI sobre el despliegue continuo de contenido - que compartieron con nosotros que:

"Hoy en dĆ­a mĆ”s de 600 tallos pistas estĆ”n disponibles en las tiendas de mĆŗsica en lĆ­nea asociarse, con la nueva Tallos versiones que salen cada semana. Cuando la herramienta Creador de vĆ”stago sale en un par de semanas, el nĆŗmero de comunicados de madre de nuevo deberĆ­a aumentar rĆ”pidamente 


Curiosamente el software Pro escritorio Beatport pronto tendrƔ una completa compatibilidad con archivos de tallos, lo que le permite comprobar rƔpidamente cada elemento / pista del archivo Tallo con facilidad - y echa un vistazo a los archivos troncales individuales de las pistas que usted estƔ considerando la compra de .

Curiosamente el software Pro escritorio Beatport pronto tendrƔ una completa compatibilidad con archivos de tallos, lo que le permite comprobar rƔpidamente cada elemento / pista del archivo Tallo con facilidad - y echa un vistazo a los archivos troncales individuales de las pistas que usted estƔ considerando la compra de .

Twister / Kontrol S8 / D2 / Descuentos F1

tornado-deriva-descuento

Para celebrar el lanzamiento de Traktor 2.9 y tallos, ambos Native Instruments y DJTT estĆ”n ofreciendo descuentos en los controladores-Deck listo madre. Son importantes descuentos que son muy raros en estos controladores - todo con acciĆ³n lista en la tienda DJTT si esto es atractivo para usted:

MediodĆ­a de combate Tornado: $ 20 - $ 219  con cĆ³digo de cupĆ³n  NISTEMS2015 en la caja
Kontrol D2: $ 100 - $ 399
Kontrol S8: $ 200 - $ 999
Kontrol F1: $ 50 de descuento - $ 149

Fuente y texto: djtechtools.

VIDEOS DE RECOMENDACION