Header Ads

test

[NAMM 2016] Smithson Martin KS32 Midi Control Surface


Especialista en la consola con pantalla táctil Smithson Martin ha anunciado un controlador Midi mesa en esta semana NAMM Show, llamado el KS32. Se lució con una plantilla de controlador de Pioneer en los tiros de la prensa, aunque puede ser sin piel y con cualquier número de configuraciones.

La pantalla es una respuesta rápida, especificación Full HD, 32 "de ancho, y el software emulador 2 que alimenta la unidad funciona con PC y Mac (este último" en breve ", según el comunicado de prensa). Saldrá a la venta Q2 2016 a US $ 2.499 bastante sustancial.

"El KS32 ofrece un espacio cómodo para darle todo el control que necesita", dice Karl Detken de Smithson Martin. "Elija entre las muchas plantillas para luego ser liberados para su software preferido, la carga en el emulador 2.0 y disfrutar de sus obras creativas de arte sin miedo a tener ningún punto de falla."


¿Qué piensas? ¿Cree usted que esta es una manera elegante de pinchar, o te pierdas los controles reales? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios.

Fuente y textos: digitaldjtips.

VIDEOS DE RECOMENDACION