Header Ads

test

iZotope celebra su aniverario No 15 con la re-emisión de vinilo libre de plug-in

¡Oh, cómo me he perdido el plug-in iZotope Vinyl, que desapareció hace algún tiempo. Pero ahora este favorito de los fanáticos de sonido de baja fidelidad ha sido re-lanzado con un nuevo giro hacia abajo característica y apoyo / VST3 AAX. ¡Es gratis! 

Hubo un tiempo en mi vida cuando el iZotope Vinyl plug-in, literalmente, se encontró que se utilizan en cada proyecto que estaba trabajando. Si desea añadir un poco de calor retro y falta de claridad en las pistas, o para gitch creativa y la distorsión. Simplemente me encantó. Así que fue un día triste cuando dejó de iZotope desarrollo y que no lo hacen en el mundo de 64 bits.

Pero espera. Que triste día se siente cosa del pasado. iZotope ha vuelto a publicar el impresionante Vinilo lo-fi (gratis) y se añadió una nueva función y el apoyo a AAX y VST3. Ah, y feliz cumpleaños a iZotope! Esto es lo que nos dicen al respecto:


Cambridge, MA (2 de febrero, 2015) - iZotope, Inc., fabricantes de herramientas premiadas para la producción de audio, está anunciando la reedición de vinilo, su libre de simulación de vinilo plug-in. Al emular las características de los registros de cosecha y tocadiscos, vinilo es el arma definitiva lo-fi para cualquiera que quiera añadir la sensación sucia, polvorienta de una era diferente a su sonido.


La nueva versión de vinilo ha sido actualizado para soportar los sistemas operativos modernos y software de edición de audio: el plug-in es ahora de 64 bits compatible tanto en Mac como formatos de PC y apoyados ahora incluyen AAX y VST3. Vinilo también cuenta con un nuevo giro hacia abajo el botón que simula parando lentamente la reproducción de un disco, con resultados que pueden ir desde una dramática "parada de registro" de un matiz sutil en un instrumento individual. Todos los rasgos clásicos de vinilo permiten al usuario simular el polvo, los arañazos, crujidos, chasquidos, y deformaciones de un registro desgastado, así como los ruidos mecánicos de un tocadiscos. Además, las características de deformación están ahora disponibles para su uso en todos los formatos de plug-in compatibles.

Re-publicado como parte de 15a celebración del cumpleaños de la compañía, el re-lanzamiento se remonta a comienzos de iZotope en una habitación de la residencia en el MIT (Massachusetts Institute of Technology). Ya en 2001, Vinilo era muy primer software de procesamiento de audio producto experimental de iZotope realizado por un pequeño grupo de ingenieros de ideas afines y amantes de la música que querían traer más herramientas creativas de alta calidad a la comunidad de audio. La novedad de un efecto digital gratuito que ofreció esa flexibilidad sobre sonidos nostálgicos, analógicas hizo el plug-in en un éxito inmediato. En poco tiempo, el toque de vinilo se oía en todo, desde canciones para bandas sonoras de efectos para juegos de cine, televisión, vídeo y sonido.

"Cuando miramos hacia atrás en la historia de iZotope, estamos muy agradecidos a los primeros fans de vinilo que defendió nuestros esfuerzos", dice Mark Ethier, de CEO y co-fundador de iZotope. "Es su apoyo que allanó el camino para el ozono, basura, RX, y todo lo que hemos creado desde entonces. En este año del cumpleaños, estamos muy contentos de traer Vinilo atrás como un agradecimiento a nuestros viejos amigos, y para ayudarnos a cumplir nuevos amigos, también. "

Disponibilidad y precio: vinilo ya está disponible de forma gratuita . 

Como llegar Vinilo:

Los nuevos clientes pueden descargar de forma gratuita Vinilo desde el sitio web de iZotope.
Los clientes que han descargado versiones anteriores de vinilo recibirán sus detalles de la actualización gratuita a través de correo electrónico y dentro de su cuenta de iZotope.

Fuente y texto: ask.audio

VIDEOS DE RECOMENDACION