Header Ads

test

Tocadisco Hifi de bambú fabricado a mano, TriartAudio Pebbles TA-1

Está de moda, cada vez sacan al mercado un mayor número de modelos de tocadiscos tanto de Hifi como de Dj. Modelos a cada cual más o menos elitista, como el Tri-Art Audio un giradisco fabricado íntegramente de bambú.

Bueno todo todo no, todas las piezas de este plato están fabricadas de madera de bambú a excepción de las partes mecánicas. El resto, tanto el brazo como la propia carcasa están creadas de esta madera tan poco usual.




Brazo de plato creado solo de bambú.
Pebbles de Tri-Art Audio es la serie creada exclusivamente de bambú, este plato en concreto se llama Pebbles TA-1. Un plato con tracción por correa, 2 ajustes diferentes de velocidad 33 y 45 rpm, y aires de exclusividad a tutiplén.


Pero además de este giradiscos la serie Pebbles incluye altavoces y minicadenas todas realizadas con este noble material. Material que según ellos afirman que reduce las vibraciones y por consiguiente mejora la calidad de audio.






El plato fabricado a mano cuesta alrededor de los 1300€, casi nada para lo que suelen costas las series elitistas del audio.

Para mayor información puedes visitar su página web oficial :


Fuente y texto: deejays.es






VIDEOS DE RECOMENDACION