Funktion-One Vero será presentado en la Feria Prolight + Sound 2016 - Mas Terraza Mas Electronica Mas Beat

Breaking

miércoles, 23 de marzo de 2016

Funktion-One Vero será presentado en la Feria Prolight + Sound 2016



Funktion-One, el reputado fabricante británico de altavoces, anuncia que después de seis años de investigación y desarrollo, el próximo martes 5 de abril de 2016 lanzará su nuevo sistema Funktion-One Vero. Un revolucionario sistema de sonido de gran formato y totalmente móvil que pretende volver a definir el sonido en este tipo de sistemas.

El lugar elegido para la presentación será la Feria Prolight + Sound que se celebrará en Frankfurt entre los días 5 y 8 de Abril de 2016.

Entre las novedades que presenta este nuevo sistema se encuentra el hardware, que incluye el conjunto de altavoces y el sistema Lambda patentado también por Funktion-One.

Vero, además, viene con un software de proyección innovadora que puede calcular la configuración ideal para cada matriz y todo el sistema en conjunto, con la finalidad de ofrecer una cobertura ideal en cada lugar y ante cualquier audiencia.

Tony Andrews, uno de los fundadores de la empresa y a la vez considerado como uno de los mejores ingenieros de audio del planeta, ha afirmado a la prensa que “va a ser uno de los acontecimientos más importantes en materia de audio de las últimas cinco décadas”.
+info: www.funktion-one.com

Fuente y texto: tecnologiadj

VIDEOS DE RECOMENDACION