Header Ads

test

La nueva gama de modelos Sennheiser HD 25

Estamos contentos de que podemos darle información acerca de la continuación del modelo popular de los auriculares HD 25

Introducción:

Hace más de 25 años se escucha de los auriculares HD 25 estándar reconocido para una amplia gama de aplicaciones profesionales, tales como grabaciones de mezcla, comprobar master y DJ en el trabajo. Con el tiempo, esta variante del modelo se ha convertido en un buen racimo modelos confusos. Del modelo ofrecido muchos similares, pero técnicamente ligeramente diferente, que era difícil de elegir, y los clientes no estaban seguros de cuál es el modelo HD 25 es la más adecuada.

Para la restauración de claridad en la gama se decidió continuar produciendo modelo HD sólo el 25 en tres variantes.

Nueva serie de HD 25 se compone de los tres modelos siguientes:

LUZ HD 25


Modelo HD 25 LUZ ofrece una agradable relación precio / rendimiento de sonido de alta calidad y. Este modelo HD 25 es una ganga gracias a un diseño simplificado del puente de auriculares y envases respetuosos con el medio ambiente.

¿Qué hay en la caja? - Sólo 25 HD auriculares de luz.

HD 25

Modelo HD 25 sustituye a la legendaria auriculares HD 25-1 con su puente de auriculares de diseño especial y el cable recto. Será distribuida en el nuevo envase orgánico. Modelo HD 25 marcará un producto clave en su línea de productos.

¿Qué hay en la caja? - Sólo 25 HD auriculares con un cable recto con una longitud de 1,5 metros.

HD 25 PLUS


Modelo HD 25 PLUS sustituye nuestro modelo legendario de los auriculares con cable en espiral flexible y el segundo cable que se añade (recta). El paquete también incluye un segundo conjunto de almohadillas para los oídos y una funda protectora, aumentando el valor de la utilidad de los auriculares para los usuarios premium.

¿Qué hay en la caja? - HD 25 auriculares con longitud de cable en espiral de 1,5 m + 1,5 m de cable recta Además, el envasado y el par de repuesto de almohadillas para los oídos.


Fuente y texto: profi-dj.

VIDEOS DE RECOMENDACION