• ............................................................................

    ............................................................................

    Future Bass Volume 1, presets gratis para Native Instruments Massive de Xenos Soundworks


    Descárgate gratis 50 nuevos programas de Future Bass “con calidad profesional” para Massive…

    Los cultivadores de las diversas variaciones de la Bass Music que emplean el popular sintetizador Native Instruments Massive, tienen en este pack una interesante fuente de sonidos e ideas. Son 50 en total, con un número equivalente de presets que evidencia “las mismas atención al detalle y factura profesional de las últimas ofertas comerciales” de los diseñadores de Xenos Soundworks.

    Los seguidores de referencias demarcadas en el Future Bass como Marshmello, Flume, Lido, San Holo y Slushii, pueden encontrar en el contenido gratuito de Future Bass Volume 1 “una caja de herramientas esencial para producción fresca y actualizada” de temas musicales en ese género -según destacan sus desarrolladores. La categoría Future Bass se mantiene, de hecho, como cabecera de lista en nuestro TOP-20 regular de los estilos que marcan tendencia en los clubes en estos momentos. Y también fue uno de los géneros que marcó el sonido de muchos temas de gran éxito durante el pasado verano.

    Todos los patches de esta descarga incluyen sus ocho macros asignados, y se entregan en formatos KSD y NMSV para Native Instruments Massive. En cuanto a los derechos, se especifica claramente que el contenido está libre al cien por cien del pago de royalties en concepto de cualquier tipo de uso. No dejes de echar un vistazo al resto de presets gratuitos que tiene preparados Xenos Soundworks para otros sintetizadores virtuales populares.


    Fuente y texto: futuremusic-es

    VIDEOS DE RECOMENDACION


    Baixe o RadiosNet e ouça milhares de rádios no seu celualr ou tablet

    Ouça nossa rádio em seu celular ou tablet com Android ou no iPhone e iPads