• ............................................................................

    ............................................................................

    NUEVA PIONEER DDJ-WEGO4 Y APP WEDJ


    Pioneer DJ saca una nueva versión del controlador DJ para principiantes, DDJ-WeGO4, que sustituye al anterior modelo WeGO3, y cuyas principales características son:

    Fácil conexionado

    Al igual que su anterior versión, WeGO4 es muy sencilla de conectar a tu PC, Mac, tablet, smartphone a tu software DJ compatible.

    rekordbox dj

    WeGO4 incluye una licencia del software rekordbox dj, actívalo y ponte a pinchar.

    Diseño sencillo, control avanzado

    Incluye una gran cantidad de funciones profesionales, como Hot Cues, samplers, Pad FX y loops,  incorporadas en un diseño compacto y ligero. Aprende a ser DJ con su diseño sencillo y a configurar equipos profesionales, incluyendo multireproductores CDJ y mesas de mezclas DJM.
    Salida PC Master

    Puedes sacar tus mezclas ya sea a través de los altavoces internos del ordenador, o los que estén conectados a este, al mismo tiempo que puedes escuchar la salida master de forma independiente.
    WeDJ
    Además de ser compatible con software como Algoriddim djay o VirtualDJ, en esa ocasión Pioneer DJ lanza un nuevo software propietario para iPad: WeDJ.


    WeDJ incorpora una interfaz de 2 canales, animada y a color, con formas de onda, jog wheels, botones play/cue, regleta de tempo y un crossfader, que te hará más fácil ser creativo con las pistas en tu biblioteca de iTunes.

    Con WeDJ, tus habilidades de DJ son realmente móviles: basta con utilizar los auriculares para practicar, o conectar tu iPad a los altavoces y reproducir dondequiera que estés. Lleva tus actuaciones al siguiente nivel conectando el controlador DDJ-WeGO4 para obtener el control táctil de las características de la app para DJ.


    Fuente y texto: djmania

    VIDEOS DE RECOMENDACION


    Baixe o RadiosNet e ouça milhares de rádios no seu celualr ou tablet

    Ouça nossa rádio em seu celular ou tablet com Android ou no iPhone e iPads