• ............................................................................

    ............................................................................

    Descarga los 41 efectos, aplicaciones e instrumentos gratis de KVR Developer Challenge 2016


    El nombre del desarrollador victorioso será anunciado en sólo unas horas…
    El evento internacional Developer Challenge de KVR es una cita ineludible en los círculos del software musical, con efectos, aplicaciones e instrumentos gratis de gran valor. Su trama no puede ser más sencilla: los desarrolladores participan creando nuevos plugins, aplicaciones o bancos de sonidos cuya única particularidad común es que se distribuyan gratuitamente y beneficien a la comunidad de usuarios; después, los usuarios de KVR descargan las entradas participantes y emiten sus votos.

    Entre las 41 entradas que compiten este año encontramos instrumentos y efectos gratis que no puedes perderte: 32 corren sobre Windows, 21 en Mac, dos en Linux y otras ocho tienen la forma de soundware. Todo muy apetecible, la verdad.

    Desde KVR nos proponen que probemos lo que queramos o podamos (y si te apetece, que dones algo de dinero para el premio que recibirá el ganador). El ganador será revelado en cualquier momento, pues hoy (19 de Diciembre) es el día anunciado para la resolución del concurso. Seguiremos informando en las próximas horas.

     Más info y descargas gratis
    Amplía tu información y descarga los efectos e instrumentos gratis junto al soundware desde el sitio web de KVR Developer Challenge 2016.

    Fuente y texto: futuremusic-es

    VIDEOS DE RECOMENDACION


    Baixe o RadiosNet e ouça milhares de rádios no seu celualr ou tablet

    Ouça nossa rádio em seu celular ou tablet com Android ou no iPhone e iPads