• ............................................................................

    ............................................................................

    EL REGRESO DE TRAKTOR DJ PARA IPAD


    Al parecer Native Instruments esta buscando darle prestigio a una de las app que más éxito ha tenido en iOS y que ha sido un gran protagonista del App Store hace un tiempo atrás. Se trata de Traktor DJ para iPad, que desde Mayo ha recibido tres actualizaciones, de las cuales 2 fueron de menor relevancia, ya que solo se busco mejorar la estabilidad y corregir errores. En cambio en esta ultima actualización que se comenzó a distribuir hace unos días, podemos notar que Native Instruments tiene preparado algo grande para Traktor DJ.

    Esta reciente actualización es la versión 1.6.8 y en la misma se puede observar grandes mejoras en lo que respecta a su estabilidad, también se agregaron nuevas funciones. Una de ellas es que Traktor DJ deja de lado Dropbox y comienza a utilizar ICloud Drive para guardar copias de seguridad de nuestros hotcues, información de análisis y hotcues. Por otra parte si tenemos 2 iPads o más, vamos a poder sincronizar información entre ellos. Este parece ser un gran cambio, ya que parece ser que Native Instruments logró solucionar los problemas que tenía con iOS cuando gestionaba los datos de la aplicación, al sincronizarse con iCloud Drive nos da a entender que ya no hay conflictos.


    Tiempo atrás, Traktor DJ era una aplicación excelente ya que utilizaba al máximo las características del iPad, principalmente su interfaz táctil que nos daba una impresión muy parecida a la de usar el programa para ordenadores. En ese momento, la app fue una de la más exitosas en la App Store y recibió una gran cantidad de premios, debido a esta gran popularidad llegó a ser ofrecida gratis durante un tiempo limitado.

    La aplicación fue perdiendo interés con el tiempo debido a la falta de nuevas funciones y principalmente con la pérdida de la función que nos permitía sincronizar la app con Traktor Pro. Sin embargo, todo esto parece haber quedado en el pasado para Native Instruments, ya que están preparando algo grande para Traktor DJ, esperemos que no nos decepcionen.

    Fuente y texto: soloparadjs

    VIDEOS DE RECOMENDACION


    Baixe o RadiosNet e ouça milhares de rádios no seu celualr ou tablet

    Ouça nossa rádio em seu celular ou tablet com Android ou no iPhone e iPads