Header Ads

test

Mesa de mezclas Hércules para encender la fiesta

La música es el alma de cualquier celebración. No importa si se realiza en un local o en una discoteca, el ritmo lo pone el sonido que se cuela por los altavoces. La mayoría de las veces, lo controla un DJ que emplea una mesa de mezclas para hacer sonar las canciones más demandadas del momento.

De entrada, cualquiera puede pensar que manejar una mesa de mezclas es algo complicado. Sin embargo, tras probar con una de ellas, la persona puede comenzar a mezclar sin mucha dificultad.

En el mercado existen todo tipo de mesas para realizar mezclas, cada una ajustada a un tipo de necesidad en particular. Unas de las más populares son las mesas de mezclas de la marca Hércules, que se pueden adquirir a través del portal mesasdemezclas.es.

Estas se caracterizan por ofrecer calidad a un precio razonable, por lo que cualquier persona puede comprar una. Las mesas de mezclas Hércules cuentan con modelos para quienes empiezan como DJ, o para los ya establecidos como profesionales. En la página web, el usuario puede comparar las mejores mesas de mezclas Hércules y optar por la que más le convenga.

Sentir la música

El abanico de opciones abarca a quienes disfrutan con la música, les gusta sentirla o viven de ella. Las mesas también pueden ser manipuladas por los técnicos de sonido, o por todas aquellas personas que deseen mezclar sus propios temas.

La marca nació en 1984 y pertenece a Guillemot Corporation, en Francia, desde donde distribuyen sus productos a más de 60 países. La visión de la empresa es llevar al mercado mesas de sonido ergonómicas, de alto rendimiento para profesionales y aficionados.

Tras lanzar en el 2003 el primer controlador de mezclas doble deck para ordenadores, Hércules se posicionó como uno de los mejores fabricantes de controladores de DJ portátiles.

Entre las ventajas que ofrecen estos dispositivos se encuentran su diseño vanguardista, su integración con el software, auriculares y altavoces de monitorización.

Uno de los principales logros que ha obtenido la compañía ha sido el premio Innovations Design and Engineering Award, alcanzado en el 2014 durante el desarrollo de la feria CES de Las Vegas, en Estados Unidos.

El galardón fue conseguido por su DJ Control Wave, que representó el primer controlador de DJ inalámbrico diseñado para las tabletas iPad de Apple.

Entre los productos que han contado con buena aceptación en el mercado se encuentran las mesas de mezclas para principiantes.

Uno de los modelos más sencillos es la DJ Hércules DJ Control Compact, que contiene 8 pads de baterías, 2 potenciómetros de ecualizadores por deck y un crossfader de 45 milímetros. El equipo viene con el software DJUCED 18.

Para quienes se atreven a ir un poco más lejos, pero aún son principiantes, entonces el equipo correcto es el DJ Hércules DJ Control Glow, que además de contar con un crossfader, 2 faders de volumen para mezclar y 2 pistas de música, ofrece variados efectos de luces, ideales para cualquier tipo de fiesta.

Equipos avanzados

Para los DJ más experimentados, el catálogo de opciones también es amplio. Una de las alternativas puede ser la Universal DJ, que cuenta con varias de las características de las mesas para principiantes, aunque son ideales para quienes ya tienen un recorrido en este mundo.

Otro equipo que es de los más buscados es la Hércules P32 DJ, que cuenta con 32 pads de producción y 15 packs de samples. La mesa también dispone de loops y del software DJUCED 40, para ofrecer horas de entretenimiento musical en la disco.

Al estar integradas con dispositivos como los iPads, las mesas para mezclar música han subido el nivel de sus prestaciones. Con esta capacidad se abrió la compuerta para que prácticamente cualquier persona pueda probar suerte como DJ.

Los DJ más importantes del mundo utilizan las mesas de mezclas Hércules para sus sesiones de mayor cotización. La preferencia se debe a diversas características, que incluyen: sonido de recubrimiento metálico, botones accesibles y fáciles de usar y una superficie amplia.

Cualquier fiesta debe contar con un buen ambiente musical que incluya los mejores temas del momento. Lo ideal es disponer de una persona que se encargue de subir y controlar el ánimo de la gente a través de las mezclas que se realizan con una de las mesas Hércules.

Todos los subgéneros de la música electrónica se relacionan con este tipo de dispositivo, que también ha evolucionado con la innovación de la tecnología. No solo se trata del hardware, sino que el software también ha sido uno de sus mayores progresos.

Desde su llegada al mercado hace más de 34 años, las mesas Hércules han dado de qué hablar, por lo que se han ganado la preferencia de los entusiastas de la música.

 Fuente y texto: corunahoy

VIDEOS DE RECOMENDACION